Ya puedes jugar con G y Sagat en Street Fighter V: Arcade Edition

-

Nos llegan grandes noticias desde Playstation! Revelados por primera vez en Capcom Cup 2017, G y Sagat se unen oficialmente a Street Fighter V: Arcade Edition como los dos últimos personajes de la Temporada 3.

Para finalizar esta espectacular temporada que comenzó con el lanzamiento de Street Fighter V: Arcade Edition en enero, es una grata sorpresa para nuestros fas, que posiblemente sospecharon que G se lanzaría en agosto, también estará disponible al mismo tiempo el anticipado Sagat. Estos imponentes personajes tienen su propia historia y conjunto de movimientos, lo que los hace bienvenidos a la lista de peleadores del juego.

Street Fighter V: GStreet Fighter V: G

Street Fighter V: G

G, The Man of Mystery, es quizás el personaje más elusivo que se ha agregado a Street Fighter V: Arcade Edition. Como el autoproclamado “Presidente del mundo”, de repente apareció prometiendo unir a los ciudadanos de la Tierra bajo su nombre.

Street Fighter V: SagatStreet Fighter V: Sagat

Street Fighter V: Sagat

Sagat apareció por primera vez como el jefe final en Street Fighter original y se ha convertido en un peleador favorito de los fans desde ese entonces. ¿Cuál es su objetivo principal? Convertirse en el luchador más fuerte del mundo. Después de su pelea y posterior derrota por parte de Ryu, promete ganar un día en una pelea justa contra el hombre que le dio su marca registrada. En Street Fighter V: Arcade Edition, Sagat se ha escondido en las montañas para superar sus demonios internos de autoestima.

Para mas información puedes visitar el blog de Playstation. 

Sagat- G- Street Fighter V Arcade Edition-GamersRD
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link