Ya puedes descargar el reproductor VLC en Xbox One

-

Ya es un hecho, tras esperar varios días desde que fuese remitida a la Xbox Store el reproductor VLC, aquellos que lo deseen, deben saber que se encuentra disponible para su descarga en dicha tienda.

VLC es el reproductor definitivo, que llega a la Windows Store convertido en una UWP, Universal Windows Platform. Esta adaptación a la plataforma promovida por Microsoft permite que esta aplicación esté disponible para los dispositivos Windows 10, incluyendo Xbox One, dispositivos móviles y Hololens. Se trata de una aplicación gratuita que permitirá hacer streaming vía LAN gracias a VideoLAN Project, admitiendo un mayor número de codecs y opciones, como puede ser la inserción de subtítulos vía archivo.

En la descripción podemos observar que se trata de una primera versión del reproductor VLC, con lo que es de esperar que con el paso de las semanas se pueda ir mejorando y adaptando a nuevas opciones y codecs para reproducir más formatos y tipos de vídeo. Pese a que confirman la reproducción de formatos poco usuales, también confirma que no puede ser empleado para la reproducción de BluRays.

FUENTE

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap