Ya puedes descargar el demo de Watch Dogs 2 para PS4, en Xbox One llegará el 24 de Enero

-

Watch Dogs 2 amplió el alcance de la serie a la brillante y soleada localidad de San Francisco, ahora puedes  disfrutar de varias horas de juego con el demo gratuito en consolas.

Ubisoft ha anunciado a través de un nuevo trailer que una demostración de juego gratuito de Watch Dogs 2 ya está disponible para los propietarios de PS4 para probar el juego, mientras que la demo se lanzará para los propietarios de Xbox One la próxima semana el 24 de enero de 2017. La demo abre unas 3 horas de prueba para que los jugadores disfruten de la totalidad de su mundo abierto en un solo jugador o multijugador después de descargarlo.

Watch Dogs 2 lanzado en noviembre pasado como un seguimiento de la original, y (en gran medida) se refirió a muchas de las críticas que los jugadores del primer juego, mediante la introducción de un protagonista más convincente y agradable y personajes, y en general un tono más alegre y divertido, Y un mundo abierto rico y detallado gracias a la mudanza a San Francisco para la secuela.

Watch Dogs 2 ya está disponible para PS4, Xbox One y PC – para más información sobre la nueva versión demo y para ver el juego en acción, puedes ver un nuevo trailer de Ubisoft:

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS