Ya podemos transferir nuestras partidas de Cyberpunk 2077 en Stadia a otras plataformas

-

CD Projekt ha detallado cómo los jugadores pueden transferir sus archivos guardados de Cyberpunk 2077 desde Stadia a PC y consolas, luego de la noticia de que Google está cerrando su plataforma de transmisión de juegos.

Siguiendo esta guía, podremos transferir sus archivos guardados a la PC usando Google Takeout. Luego tendremos la opción de usar la progresión cruzada en cualquiera de las plataformas de PC y sincronizarla con una cuenta de GOG para transferir su progreso a las consolas.

Los desarroladores de Assassin’s Creed, Ubisoft, el estudio de Destiny, Bungie, y el desarrollador de Hitman, IO Interactive, también confirmaron recientemente que están trabajando en formas de transferir cuentas de jugadores de títulos de Stadia.

Google anunció la semana pasada que planea cerrar Stadia a principios de 2023. El gerente general de Stadia, Phil Harrison, admitió que el servicio no había ganado la atracción de usuarios que la compañía esperaba luego de su lanzamiento en noviembre de 2019.

Google reembolsará todas las compras de hardware de Stadia realizadas a través de Google Store, y todas las compras de juegos y contenido adicional realizadas a través de Stadia Store, dijo Harrison.

Los jugadores seguirán teniendo acceso a su biblioteca de juegos y podrán jugar hasta el 18 de enero de 2023.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS