Ya podemos jugar Fortnite: Battle Royale en pantalla dividida

-

Si es lo mismo que estamos pensando, la nueva actualización para Fortnite agrega pantalla dividida (split screen) para que podamos jugar el Battle Royale en Xbox One y PlayStation 4. 

En las notas del parche de la actualización 11.30 Epic Games dijo que la característica permite que otro jugador se una a los modos Duos y Squads y solo está disponible para las versiones PlayStation 4 y Xbox One con cross-play entre las dos consolas habilitadas. “Los dispositivos móviles, Nintendo Switch y PC no son compatibles”, según un artículo de soporte sobre la función. La pantalla dividida tampoco funcionará con otros modos de Fortnite como Creativo, Modos de tiempo limitado, Save The World o Solos.

Epic Games además dijo que la pantalla dividida es un lanzamiento temprano y planea mejorar la función con el tiempo, pero no detalla si se extenderá a otras plataformas.

La actualización 11.30 también hizo algunos cambios en la interfaz de usuario con un contador de munición diferente y una pantalla de fin de partida junto con “preparativos” para un evento especial de Star Wars que tendrá lugar este sábado 14 de diciembre.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and Milsim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link