Ya fue pirateado el juego de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

-

A menos de una semana del lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y ya existen personas que han podido jugar la versión pirateada del mismo juego, filtrando de esta manera, escenas claves y objetos del juego.

Esto es parcialmente culpa de un error de Nintendo que permitía a los usuarios descargar características de Breath of the Wild directamente de su servidor. A pesar de que esto fue solucionado rápidamente, los archivos fueron descargador por muchas personas y como consecuencia, se han filtrado imágenes al internet.

Además, de que algunos usuarios lograron descargar partes legitimas del juego, debido al mismo error de Nintendo. Incluso, algunos lograron descargar el juego completo, en un formato jugable.

Estas filtraciones han sido más frecuentes como resultado, y todos los aspectos del juego, incluyendo el jefe final y la escena final del juego ya están en internet. Así que, si eres de los que no les gusta los spoilers, se te recomienda alejarte un poco de los temas relacionados a The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Algunos usuarios ya han realizados videos sobre el gameplay del juego en YouTube, pero Nintendo los manda a sacar de la plataforma rápidamente.

FUENTE

Wilmor Medina – GamersRD

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS