Ya esta a la venta Pokémon Go Plus

-

Larga fila para la compra del dispositivo
Larga fila para la compra del dispositivo

Hoy se ha puesto a la venta Pokémon GO Plus en todo el mundo, algo que ha provocado que se formen largas colas en las tiendas de Japón ante los cientos de fans impacientes por hacerse con uno de estos dispositivos.

Por ejemplo, en la ciudad de Osaka se llegaron a juntar más de 700 personas frente a una tienda Pokémon Center dos horas antes de que abriera sus puertas a las 8:00 horas.

Hablemos del dispositivo

pokemon-go-plus

Pokémon GO Plus es un dispositivo que nos permitirá interactuar con este popular juego sin necesidad de mirar a nuestro móvil. Se conecta con nuestro smartphone mediante Bluetooth y mediante el uso de diferentes luces y vibraciones nos indicará cuándo hay un Pokémon cerca o una Poképarada. De hecho, podremos capturar criaturas y recoger recompensas con tan solo pulsar un botón y sin tener que encender la aplicación.

Existen dos pequeñas limitaciones, ya que no puede ofrecernos alertas de ningún pokémon que sea atraído por el uso de inciensos ni registrará la distancia caminada cuando tengamos el juego funcionando en segundo plano.

FUENTE

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap