2K anunció hoy que Civilization VI de Sid Meier, ganador del Mejor Juego de Estrategia de The Game Awards y Mejor Juego de Estrategia de los DICE Awards en 2016, y la última entrega de la franquicia Civilization, que ha vendido más de 47 millones de unidades en todo el mundo, es ahora disponible para Nintendo Switch.
Desarrollado para Nintendo Switch por Aspyr Media y Firaxis Games, un estudio de 2K, Civilization VI de Sid Meier ofrece a los jugadores nuevas formas de interactuar con sus mundos, expandir sus imperios a través del mapa, avanzar en sus culturas y competir contra 24 líderes históricos para construir las más grandes civilizaciones. El mundo nunca ha conocido. En el camino, las ciudades se expandirán físicamente a través del mapa para crear capas estratégicas nuevas y profundas, mientras que la investigación activa en tecnología y cultura desbloqueará nuevas formas potenciales de jugar.
Ahora, en Nintendo Switch, la búsqueda de la victoria en Civilization VI de Sid Meier puede llevarse a cabo en cualquier lugar, siempre que los jugadores lo deseen, ya sea jugando en casa en la televisión o en una computadora de mano con la pantalla táctil completa. Además, Civilization VI de Sid Meier para Nintendo Switch incluye las últimas actualizaciones y mejoras del juego, así como cuatro paquetes de contenido, que agregan nuevas civilizaciones, líderes y escenarios:
Paquete de escenarios de vikingos;
Civilización de Polonia y paquete de escenarios;
Civilización de Australia y paquete de escenarios;
Persia y Macedon Civilization & Scenario Pack.
El juego en Nintendo Switch también permite que hasta cuatro jugadores cooperen o compitan por la supremacía a través de la red inalámbrica local.
Desarrollado originalmente para PC con Windows por Firaxis Games, Civilization VI de Sid Meier fue desarrollado en colaboración con Aspyr Media para llevar a la querida franquicia a una nueva audiencia en Nintendo Switch.
Civilization VI de Sid Meier tiene una calificación de E10 + para Everyone 10 y superior por la ESRB y está disponible ahora para Nintendo Switch y Windows PC. El juego también está disponible para iPhone, iPad, Mac y Linux de Aspyr Media.