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Ya esta disponible el Patch 1.03 de Star Wars Battlefront II

Si eres una de las personas que juegan Star Wars Battlefront II constantemente, entonces esto puede emocionarte. Hoy, el desarrollador EA DICE anunció un nuevo parche para el tirador recientemente lanzado, y si bien no agrega ningún contenido nuevo, modifica y arregla una serie de aspectos diferentes del juego.

En primer lugar, las áreas de combate han cambiado en Kamino, Tatooine, Endor, Naboo y Hoth. Además de eso, la Pistola Stinger ha sido nerfed, en la forma de una reducción del daño contra Héroes y Villanos. El último de los aspectos más destacados incluye una serie de cambios de posición de generación para Starfighters y AAT en Tatooine y Kashyyyk, respectivamente.

También se corrigió una gran cantidad de errores, incluidas las puertas automáticas que no se abren, las texturas faltantes y el recorte de los mapas. El parche debería estar disponible para descargar ahora en todas las plataformas.

En otras noticias de Star Wars Battlefront II, hace unos días, Blake Jorgensen, director financiero de Electronic Arts, declaró que sentía que el juego era “uno de los mejores juegos” que jamás hayan construido.

Star Wars Battlefront II se lanzó originalmente hace unas semanas, el 17 de noviembre de 2017, y está disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

Puede consultar la lista completa de correcciones de errores a continuación:

Se redujo la cantidad de puntos de Puntuación y Batalla adquiridos al usar el mod Disruptor Shot para el NT-242 cuando se usa contra vehículos.

Se redujo la cantidad de puntos de puntos y batallas obtenidos mediante el uso de la cañonera LAAT contra vehículos.
Reduce la cantidad de daño que hace la habilidad Pistola Stinger contra Héroes y villanos.

Boba Fett ya no puede capturar objetivos mientras se encuentra muy por encima del objetivo.
Bloqueado de algunas áreas en Kamino y Naboo donde los jugadores podrían usar unidades aéreas para obtener una ventaja injusta sobre otros jugadores.
Pellizcó las posiciones de desove cuando jugaba Strike on Kamino.
Ajustó el área de combate en Tatooine cuando jugaba Strike.
Ajustó el área de combate en Endor cuando jugaste Blast.
Ajustó el área de combate en Hoth cuando jugó Blast.
Pellizcó las posiciones de desove de Starfighters cuando jugaba Galactic Assault on Tatooine.
Ajustó las posiciones de generación de la AAT cuando jugaba Ataque galáctico en Kashyyyk.
Se corrigieron varios problemas de colisión y cruce en Jakku.
Se corrigieron varios problemas de colisión y cruce en Kashyyyk.
Se corrigieron varios problemas de colisión y cruce en Endor.
Se corrigieron varios problemas de colisión en la Estrella de la Muerte II.
Se corrigieron varios problemas de UI en la pantalla de generación al jugar Heroes vs Villains.
Se corrigió un problema por el cual los marcadores de objetivos no se actualizaban correctamente durante Ataque Galáctico en Endor.
Se solucionó un problema por el cual algunas puertas automáticas no se abrían cuando los villanos se acercaban a Heroes vs Villains.
Se solucionó un problema por el que faltaba textura cerca del control East Gate cuando se jugaba Strike en Yavin IV.
Se corrigió un problema por el cual la retícula de la capacidad de Sharp Shot de Lando permanecía activa más tiempo de lo previsto.
Se redujo la cantidad de daño que el NT-242 con el mod Disruptor Shot hace contra el AT-ST.
Se solucionó un problema por el cual la capacidad Scan Dart no funcionaba correctamente cuando se usaba en puertas.
Los jugadores ya no podrán comenzar una ronda si no se cumplen los requisitos previos a la ronda.
Se corrigió un problema por el que el HUD indicaba que las fuerzas amigas recibían daño al ser golpeadas por la capacidad de carga iónica en el AT-RT.
La habilidad de la granada de impacto del soldado de guerra pesado VFX ahora funciona según lo previsto.
El DLT-20A Targeting Rifle VFX ahora funciona según lo previsto.
La habilidad de Pulse Cannon VFX ahora funciona según lo previsto.
Se corrigieron varios problemas con la pantalla Fin de ronda donde los caracteres altos no cabían en la pantalla.
Se corrigió un problema por el que los jugadores no podían Zoom después de cambiar armas de un TL50 sobrecalentado.
Se corrigieron varios problemas de recorte que ocurrieron durante la campaña.
Se corrigió un problema por el que las tarjetas estelares de Iden mostrarían sus estadísticas de multijugador durante la campaña.
Se corrigieron varios problemas de animación para héroes y villanos.
Se corrigieron varios problemas de textura en el modo Arcade.
Se corrigieron varios problemas de colisión en el modo Arcade.
La pantalla Fin de Ronda ahora da retroalimentación a los jugadores de Rank Up que reciben Créditos.
Se otorgan más refuerzos después de cada fase en Asalto Galáctico.
El tiempo requerido para completar los objetivos interactivos se ha reducido.

Arturo Vásquez

CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme, donde me transporto a otra dimensión, donde solo existe paz. ¡El fracaso siempre será superado por el éxito si eres persistente!

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