Sony ha anunciado que la actualización 4.0 de PlayStation 4 (nombre en clave Shingen) ya está disponible para descargar.
Entre sus novedades nos encontraremos con multitud de ajustes en la interfaz que mostrará de forma más clara las notificaciones que recibamos, actualizará algunos iconos de sistema y permitirá escoger fondos con mayor facilidad.
Por otro lado, también se mejorará el menú de acceso rápido (es el que aparece cuando mantenemos pulsado el botón de PlayStation durante un rato), haciendo que, por ejemplo, ya no ocupe toda la pantalla y se muestre en una porción de la misma. Otra novedad importante de este menú es que ahora podremos personalizarlo con los accesos rápidos que queramos.
Algo parecido también se va a aplicar en el menú de Share, ya que su menú no ocupará todo el televisor. Destacar que ahora podremos subir vídeos a Twitter de hasta 140 segundos, en vez de diez.
La biblioteca tampoco se librará de una profunda revisión y recibirá multitud de nuevas opciones para poderla organizar, incluyendo la creación de carpetas.
En cuanto a los trofeos, ahora podremos consultarlos incluso aunque no estemos conectados a internet y dispondremos de la posibilidad de mostrar la información de los Trofeos Ocultos. Por otra parte, se cambiará el icono que muestra la rareza de cada trofeo por uno en forma de pirámide.
Finalmente, los perfiles de usuarios mostrarán la información más relevante de cada jugador de una forma más clara y podremos personalizarlos con algunas de nuestras capturas de pantalla.
Es bien sabido que Elon Musk, además de ser un magnate de los negocios, es…
La industria de los videojuegos móviles ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años,…
La franquicia Metal Slug, ha estado incursionando a otros géneros ajenos al Run and Gun,…
El fracaso de "The Flash" dejó secuelas profundas en el universo DC, y una de…
La comunidad de jugadores ha estado especulando sobre la posible llegada de Age of Empires…
El lanzamiento de Star Wars: Outlaws no fue el esperado éxito para Ubisoft. A pesar…