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Ya esta disponible el nuevo parche de Call of Duty: WWII

Si está emocionado de comenzar a participar en el evento de comunidad de resistencia para Call of Duty: WWII, puede asegurarse de que su consola esté configurada para descargas automáticas. El desarrollador Sledgehammer Games ha lanzado oficialmente un nuevo parche para el juego y, si bien inicia oficialmente el inicio del evento, también soluciona un montón de errores que han plagado el juego por un tiempo.

En primer lugar, como se mencionó anteriormente la semana pasada, este nuevo parche acelera la regeneración de la salud del juego, agrega a Winter Carentan a la rotación del mapa principal y desactiva el impacto de las explosiones amistosas. Además de eso, más de 50 errores diferentes también se solucionaron con el modo multijugador del juego, incluidos los fallos del juego en varios escenarios, problemas de desconexión y más.

El modo Nazi Zombies del juego también vio una mejora en la forma de correcciones a los exploits, las correcciones de errores y el nerfeo de la habilidad de camuflaje.

Puede, como siempre, consultar la lista completa de notas de parche al final del artículo.

Call of Duty: WWII se lanzó oficialmente el 3 de noviembre de 2017 y está disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. El paquete de mapas de resistencia, el primer DLC importante para el juego, estará disponible la próxima semana, el 30 de enero de 2018.

MULTIJUGADOR

Conectividad / Engendros / Rendimiento / Pantalla dividida / Mecánica

Solución integrada para el problema del espectador que se activó en la PC. El problema es la conexión de red, sin embargo, esta corrección prioriza la orden de transmisión del modelo para eliminar el retraso visto en el inicio inicial. Continuaremos monitoreando en todas las plataformas cualquier corrección de Fase 2 necesaria.
Se corrigió el problema con el equipamiento de scorestreaks al desove después de morir
Se solucionó el problema por el cual, cuando el jugador aceptaba invitar a la sede, el juego se bloqueaba con un error fatal o una conexión de host perdida
Solucionado un problema de bloqueo del juego en la Operación Neptuno
Se corrigieron varios problemas de rendimiento / retraso de la consola con baja velocidad de cuadros, teletransportación, marcadores de aciertos retrasados ​​y enganches
Sped up regeneración de la salud
Se eliminó el impacto de proyectil de explosiones amistosas
Se solucionó el problema por el que el desplazamiento causaba la caída del juego
Funcionalidad de votación mejorada
Solucionado el problema de Token de desbloqueo con pantalla dividida
Se corrigieron los problemas de colisiones difíciles que ocurrían a mitad de partido
Se corrigieron varias funciones y problemas de desconexión debido a la migración / inactividad del host
Se corrigió el problema por el cual el jugador se quedaba atrapado en el nivel del lanzador después de matarse simultáneamente y otro jugador con Panzerschreck
Se solucionó el problema por el cual los jugadores no podían conectarse y recibían el error “No se pudo conectar al servidor porque los datos son incompatibles”.
Se corrigieron varios problemas de funcionalidad de pantalla dividida

Mapas

Problema solucionado en la Operación Griffin donde la pared edificable que conduce al Depósito de Combustible A no existe después de haber sido supuestamente construida
Se corrigieron varios exploits fuera del mapa

Modos

Se solucionó el problema por el cual los jugadores no podían ganar el Juego de Armas matando a los enemigos con el cuchillo arrojadizo.
Se corrigió un problema raro en el que el jugador cargaba en un desempate de cuadrícula 7v5 desequilibrado
Problema resuelto en S & D donde los jugadores están temporalmente atrapados después de plantar la bomba o ejecutar un cuerpo a cuerpo fatal.
Problema solucionado con Gridiron AI dropeando la bola y sin jugar al objetivo
Problema resuelto en S & D y CTF donde los jugadores veían mensajes de Draw / Defeat incorrectos

Sistema de fiesta / HQ

Se solucionó el problema con los invitados que recibían “patadas por inactividad”
Se corrigieron varios problemas con el rango de disparo
Se corrigieron los problemas con la pérdida de funcionalidad de los miembros del partido como resultado de las acciones del líder
Se solucionó el problema por el cual los jugadores experimentaban un choque fuerte cuando intentaban unirse a la sede después de un partido.
Problemas resueltos con invitaciones a fiestas
Se corrigieron varios problemas de funcionalidad del sistema de fiestas

UI

Problema solucionado de pantalla dividida en el que los usuarios primerizos ven imágenes / texto de marcador de posición después de salir de la primera coincidencia y seleccionar HQ
Se movió HQ de ser la primera opción predeterminada
Problema solucionado en el correo donde aparecían notificaciones falsas
Se solucionó el problema por el que los archivos adjuntos de armas no aparecían en AAR

Problemas solucionados con la interfaz de usuario de la colección de nómina
Se agregó un mensaje que indica que usar NAT abierto y cable de red podría mejorar

UX

Se corrigieron varios problemas de UI con emblemas
Otras varias correcciones y mejoras de UI

Progresión

Se corrigió el problema por el cual la Infantería, la Capacitación Básica Primed y la Capacitación Básica de Hunker no funcionaban como se esperaba
Rendimiento fijo de Prestige
Se solucionó el problema con las estadísticas de armas que fallaban al seguir correctamente

Pedidos, contratos, desafíos

Se corrigieron las incoherencias y problemas con TDM y DOM Kill Contracts
Se solucionó el problema por el cual varias Órdenes no se rastreaban correctamente
Se corrigió el problema por el cual varias Órdenes no se completaban correctamente
Se solucionó el problema por el que los jugadores no podían obtener ciertas órdenes semanales del comandante Howard
Se arregló el problema por el cual solo las granadas de conmoción contaban para obtener “Consigue 5 asesinatos en enemigos afectados por una granada táctica”.

Audio

Se corrigió el problema por el cual el volumen de algunas líneas de VO del locutor en el modo de guerra era más alto de lo que se pretendía
Bajó el volumen de pasos Foley, así como el volumen de pasos de otros jugadores
Se solucionó el problema por el cual los jugadores podían escuchar a los enemigos a través del chat de voz durante un partido
Varias mejoras de SFX

CoDCaster

Problema solucionado cuando al inicio del juego, no todas las flechas en el mapa se colocaban en posiciones válidas
Funcionalidad mejorada de Sky Cam (Hammer Cam)
Se corrigieron los problemas con los menús de configuración de visualización y división
Varias correcciones y mejoras de UI
Funcionalidad de desplazamiento mejorada

Gotas de suministro

Se solucionó el problema por el que al abrir una caída de oferta después de la compra, los jugadores retrocedían al menú anterior

JUEGO RANKING

Se solucionó el problema por el que las estadísticas no se seguían con precisión en el marcador
Se corrigió el problema por el que al realizar la transición entre los menús durante una cuenta atrás del partido, se agregaba temporalmente una pérdida al registro del jugador
Se corrigieron problemas de UI con iconos de rango
Los registros de combate no se actualizan aparte de las estadísticas de Juego Clasificado cuando se juega en los juegos Ranked Play

Lógica MMR mejorada

Consistencia mejorada de los Partidos de Colocación para reflejar victorias / pérdidas reales
Tamaño de fiesta fijo y hazañas de emparejamiento
Se solucionó el problema por el cual los jugadores pierden MMR después de completar un dúo
Se solucionó el problema por el cual las divisiones de MP se reemplazaban por divisiones de juego clasificadas cuando los jugadores salían de las partidas igualadas.
Se corrigieron problemas adicionales en el juego clasificado con ganancias que cuentan como pérdidas
Se corrigió el problema por el cual las estadísticas de Juego Clasificado estaban contando hacia Estadísticas globales
Otras varias correcciones y mejoras de UI

ARMAS Y AJUSTES DE ARMAS Y ESCORRENTES

Se repararon los problemas de funcionalidad con Mortar Strike y Care Package
Se corrigió el problema por el cual el Capo Verde GPMG mostraba el cuerpo del Fiore Di Morte
Se arregló el problema donde no todas las variantes de las armas que se sintonizaron la semana pasada recibieron los cambios de ajuste
Se arregló el problema por el que el usuario no cambiaba automáticamente al arma de combate cuerpo a cuerpo secundario cuando se quedaba sin munición.
Se solucionó el problema por el cual el accesorio de la pistola Akimbo estaba anulando el ajuste del arma
Se corrigió el problema que permitía a los jugadores equipar un Scorestreak sin consumirlo
Se corrigió el problema donde la doble recarga sucede por sí misma
Solucionado el problema de IU de selección de hielo y equipamiento
Se corrigieron varias inconsistencias de retícula
Vistas fijas de hierro e inconsistencias de retícula / alineación en GPMG y SVT-40
Se arregló el problema con el equipamiento de Molotov después de usar el scooterreak de Fighter Pilot.
Se corrigieron problemas de visualización con Trench Knife y sus variantes

ZOMBIES

Nerfed Camouflage por lo que el medidor especial drena más rápido
Nerfed el multiplicador de munición de Fully Loaded junto con el multiplicador de munición de reserva de pulir para todas las armas, por lo que el total neto casi no se modifica
Se solucionó el problema por el cual los jugadores podían equipar múltiples archivos adjuntos de alcance y múltiples del mismo archivo adjunto
Notificaciones mejoradas para cuando los jugadores reciben una caída de oferta
Ataques de Prestigio fijo
Se solucionó el problema por el que los jugadores no podían usar armas de base sin tener que completar un Desafío o una Colección.
Se solucionó el problema por el que los mods no se aplicaban correctamente en el juego después de la selección
Se corrigieron los problemas con Jack in the Box después de reaparecer
Se corrigieron los problemas del temporizador de cuenta atrás
Se corrigió el problema por el que al iniciar sesión en el perfil de pantalla dividida, el título se bloqueaba durante hasta dos minutos.
Varias correcciones y mejoras de UI
Varias correcciones de audio y mejoras
Se corrigieron varios exploits de mapas
Se corrigieron varios problemas del sistema de fiestas

ACTUALIZACIONES DE FUNCIONES

Artículos del evento de resistencia
Implementado intercambio de emblemas personalizados

 

 

Arturo Vásquez

CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme, donde me transporto a otra dimensión, donde solo existe paz. ¡El fracaso siempre será superado por el éxito si eres persistente!

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