Ya está disponible la Beta de la actualización Better Together para Windows 10 y Android

-

Better Together, o mejor juntos en español, es la nueva actualización que tiene por objetivo unificar la plataforma de juego de Minecraft para Windows 10, iOS, Android, Xbox One y Nintendo Switch.

Esto significa que los jugadores de Minecraft en estos dispositivos tendrán la misma versión del juego, que será la actual Windows 10 Edition y Pocket Edition, de modo que podrán jugar juntos independientemente de la plataforma de juego del jugador. Esto permitirá que en un servidor podrán encontrarse jugadores de Minecraft que están usando el móvil, con los que están un ordenador (con Windows 10) y los que están en la Switch de Nintendo o en la Xbox One.

Los jugadores de PlayStation 4, por ahora se quedan al margen de esta unificación. Y aunque en su momento Sony se negó a formar parte del juego cruzado para Minecraft, desde Microsoft aseguran que siguen en conversaciones con Sony para que los usuarios de PS4 no se queden fuera de esta unificación.

También los jugadores de la versión de Minecraft de toda la vida, también conocida como Minecraft Java Version, se quedarán al margen de esta unificación. La razón por la que Minecraft Java Version no puede unirse a unificación es sencilla, se trata de la versión original, desarrollada por Mojang en Java, mientras que la versión de Windows 10 y Pocket Edition está desarrollada en C++, por Microsoft.

Además de la unificación de plataformas, la actualización Better Together también traerá algunas novedades al juego, como por ejemplo los loros, camas de colores, estandartes, las ravines, los discos de música y el tocadiscos, entre otros objetos que todavía no estaban en esta versión del juego, pero si que están en la versión Java del juego.

En estos momentos la versión Beta de Better Together está disponible sólo para los jugadores de Minecraft Windows 10 y Minecraft Pocket Edition. En Windows 10 tendremos que descargar la app Xbox Insider Hub desde la tienda de Microsoft. Tras arrancar la aplicación tendremos que acceder al apartado “Minecraft Beta”. Los jugadores de Minecraft en Android podrán apuntarse a la Beta desde aquí.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS