Si ha estado esperando probar Back 4 Blood en Xbox antes de su lanzamiento de Game Pass el 12 de octubre, ahora es el momento, ya que la beta abierta gratuita del juego es accesible para todos.
En caso de que no lo supiera, Back 4 Blood es esencialmente un sucesor espiritual de Left 4 Dead, creado por los desarrolladores del juego original, y en realidad tuvo una beta cerrada la semana pasada.
En la versión beta, tendrás la oportunidad de probar un par de mapas de campaña PvE y un par de mapas del modo Enjambre PvP, y también incluye compatibilidad entre generaciones y juegos cruzados, para que puedas emparejarte con tus amigos en otros plataformas.
Desafortunadamente, debido a que la versión beta está siendo golpeada por la demanda en este momento, el juego tiene problemas de emparejamiento que están afectando a algunos jugadores. Si no puede encontrar una coincidencia (o unirse a sus amigos), es probable que esta sea la razón.
Esperamos que cualquier problema técnico pueda resolverse rápidamente; ¡creemos que la versión beta será muy popular este fin de semana!