Esto es lo que trae la nueva actualización de Destiny 2 para Marzo:
Asaltos
- Recompensas únicas del asalto de Ocaso
- Las posibles recompensas incluyen armas de leyenda y accesorios excepcionales
- Las probabilidades de que aparezcan aumentan en base a los puntajes
- Reducción en la repetición de Asaltos
- Los jugadores ya no verán los mismos Asaltos de forma consecutiva en las listas de juego.
- Tarjeta de desafío
- Aumentó el máximo de restricción a la potencia de 40 a 45
- Se corrigió un fallo en el que “Árbol de probabilidades” no terminaba inmediatamente después de la muerte de Valus Thuun si era eliminado muy rápidamente.
- Se corrigió un fallo en el que los jugadores reaparecían bajo la batalla con el jefe de “Un mundo jardín”.
- Se corrigió un fallo en el que los vehículos no otorgaban puntos al ser destruídos.
- Se corrigió un fallo en el que los orbes otorgaban puntos en los espacios sociales.
Otros
- Reducción en la repetición de excepcionales
- Se implementaron protecciones que impiden que recibas excepcionales duplicados consecutivos de engramas excepcionales.
- Se corrigió un fallo en el que los emblemas no mostraban correctamente la estadística que registraban.
- El Lente de Prometeo aparece correctamente en la colección de excepcionales para los jugadores que no tienen Maldición de Osiris y hayan adquirido un objeto de Xûr.
- Se redujo el tiempo de interacción para las balizas de las partrullas y tótems de actividad de 3 segundos a 1 segundo.
- Se corrigió un fallo en el que aplicar o mostrar la vista previa de un shader en un objeto hacía que los jugadores volvieran a la página superior del inventario de shaders.
Sandbox (Entorno libre)
Armas
- Fusiles de pulsos
- Se aumentó el daño de todos los fusiles de pulsos en PvE en un 16%.
- Se aumentó la cadencia de los fusiles de pulsos adaptables y de gran impacto.
- Adaptable: de 360 rpm a 390 rpm (+8.3%)
- Gran impacto: de 320 rpm a 340 rpm (+6.3%)
- Se aumentó el daño base de los fusiles de pulsos adaptables, de gran impacto y de tirador rápido.
- Adaptable: de 14.5 a 16 (+10.3%)
- Gran impacto: de 16 a 18 (+12.5%)
- Tirador rápido: de 12 a 12.5 (+4.2%)
- Se aumentó el multiplicador de precisión para los fusiles de pulsos livianos de 1.5x a 1.6x (+6.7%).
- Se disminuyó el multiplicador de precisión para los fusiles de pulsos de 1.55 a 1.475 (-5.8%).
- Nota de diseño: Esto mantiene el daño de precisión cerca de donde está ahora, una vez que tomas en cuenta el daño base y el índice de incrementadores de disparos arriba mencionados. Esto pone la mayoría la de los incrementadores en los disparos al cuerpo, pero, en última instancia, igual aumenta el daño de precisión en su totalidad.
- Fusiles de explorador
- Se aumentó el daño de todos los fusiles de explorador en PvE en un 15%.
- Se aumentó el daño base de los fusiles de explorador de gran impacto de 37 a 40 (+8.1%).
- Se aumentó el daño de todos los fusiles de explorador en PvE en un 15%.
- Cañones de mano
- Se aumentó el daño de todos los cañones de mano en PvE, en un 15%.
- Los cañones de mano de precisión hacen 0.15x más daño de precisión, aumentando de 1.5x a 1.6x (+6.6%).
- Se aumentó la precisión en consolas y PC al disparar sin apuntar en un 33%.
- Se aumentó la precisión de la mira en consolas y PC al disparar sin apuntar en un 25%.
- Se aumentó el daño de todos los cañones de mano en PvE, en un 15%.
- Pistolas
- Se aumentó el daño de todas las pistolas en PvE en un 15%.
- Se aumentó la precisión al disparar sin apuntar, se redujo el cono en un 20%.
- Se aumentó la precisión de la mira, se redujo el cono en un 12%.
- Se aumento en el tamaño del inventario (lo que permite guardar más reservas de municiones).
- Se mejoró el inicio de la reducción del alcance en +1 m.
- Se aumentó la velocidad de movimiento de la mira.
- Subfusiles
- Se aumentó el daño de todos los subfusiles en PvE en un 10%.
- Se ajustaron las miras a 1.3x
- Se aumento en el tamaño del inventario (lo que permite guardar más reservas de municiones).
- Fusiles de fusión lineal
- Se aumentó el daño de todos los fusiles de fusión lineal en PvE en un 50%.
- Se aumentó la puntería asistida
- Se redujo el multiplicador de retracción.
- Escopetas
- Se aumentó el daño de todas las escopetas en PvE en un 35%.
- Se aumento en el tamaño del inventario (lo que permite guardar más reservas de municiones).
- Se aumentó la mira asistida para las escopetas de precisión Suros.
- Fusiles de francotirador
- Se aumento del daño en PvE:
- En 20% para enemigos de barra amarilla.
- En 40% para enemigos de barra roja.
- Se aumentó el daño de precisión, que ahora es proporcional a la velocidad de disparos del arma.
- Se cambió de 2.5x para todo a 3.0x en la velocidad de disparos más lenta hasta 3.5x en la velocidad de disparos más alta.
- Se aumentó la puntería asistida.
- Se aumento en el tamaño del inventario (lo que permite guardar más reservas de municiones).
- Se aumento del daño en PvE:
- Lanzagranadas
- Se aumentó el radio de explosión.
- Lanzagranadas de tambor: +0.5 m
- Lanzagranadas de un disparo: +1.0 m
- Se aumentó el radio de explosión.
- Miniherramienta MIDA
- Se redujo la mira de la Miniherramienta MIDA para que igualara a los otros subfusiles.
- Ya no se podrá acumular las ventajas Ligeras y las Ligeras de la Miniherramienta MIDA.
- Se ajustó la velocidad de movimiento del jugador para que igualara a la Multiherramienta MIDA.
- Fusiles automáticos
- Se redujo el alcance en 10 para todos los fusiles automáticos de precisión.
- Se redujo la puntería asistida para todos los fusiles automáticos de precisión.
Ventajas
- Se aumentó el daño en PvE para las siguientes ventajas:
- Reservas de alto impacto
- De 1.12x a 1.30x (+16%)
- Cargador mortal
- De 1.33x a 1.53x (+15%)
- Desenfreno
- De 1.33x con 3 acumulaciones a 1.65x con 3 acumulaciones.
- Además, se aumentó la duración de 3 segundos a 3.5 segundos.
- Reservas de alto impacto
- Libélula
- Aumento del daño
- De 50 a 65 (+30%)
- +30% de daño adicional contra combatientes.
- Efectos especiales actualizados.
- Aumento del daño
- Disparos explosivos
- Se redujo el daño de disparos explosivos de PvE en un 15%.
- Esta disminución fue compensada con un aumento en daño de PvE para las armas base.
- Ahuyentatumba
- Recarga el 50% del cargador en lugar del 30%.
- Carga cronometrada
- Divide el daño en 55 explosivo / 45 directo, sustituyendo la división anterior que era más daño directo
Habilidades
- Se aumentó el índice de regeneración de las Súper de 6:40 minutos a 5:00 minutos
- Se aumentó el resultado de cada incremento de la estadística de Movilidad, de 2 a 10, lo cual genera un impulso significativo en la velocidad del jugador.
- Paso evanescente (invisibilidad al esquivar) and Desparece en el Humo (invisibilidad de bomba de humo)
- Esquivar no ha cambiado y todavía impide la puntería asistida y el rastreo de proyectiles, pero sólo por lo que dura el movimiento en sí.
- La invisibilidad que otorga Paso evanescente ya no impide la puntería asistida ni el rastreo de proyectiles en PvP (no cambió en PvE).
- Se aumentó la duración de la invisibilidad otorgada por Paso evanescente en 1 segundo.
- Se aumentó la duración de la invisibilidad de la Bomba de humo en 1 segundo.
- Se aumentó la velocidad de movimiento de las Súper cuerpo a cuerpo (Puños del caos, Escudo centinela, y Vara de arco).
- Mientras estas Súper están activas, la velocidad al esprintar se fija automáticamente a la más rápida posible (no se necesitan ventajas adicionales).
- Los personajes esprintan automáticamente cuando les pides movimiento hacia adelante.
- Se aumentó la aceleración del movimiento para alcanzar velocidad máxima casi al instante.
Titanes
- Se aumentó la distancia que el jugador se desplaza con una carga de hombro sin objetivo (Golpe de escudo, Golpe sísmico y Golpe de martillo) de nuevo a 4.5 m.
- Elevación
- Elevación lateral
- Se aumentó la velocidad máxima de Elevación lateral.
- Elevación de catapulta
- Se aumentó la aceleración horizontal inicial que se obtiene al activar Elevación de catapulta.
- Se aumentó la cantidad de tiempo que la Elevación de catapulta puede estar activa para permitir más control.
- Elevación lateral
Cazadores
- Vara de arco
- Se aumentó la velocidad de la animación Esquivar de la Vara de arco.
- Se aumentó la velocidad de todas las animaciones de ataques de la Vara de arco.
- Para la animación de invocación de la Súper de Vara de arco y todos los ataques cuerpo a cuerpo con Vara de arco: se redujo la cantidad de tiempo que estás trancado en las animaciones antes de que puedas comenzar a moverte o atacar.
- Se aumentó el área de efecto de todos los ataques de la Vara de arco.
Hechiceros
- Planeo
- Estadísticas generales
- Se aumentó la extensión incial de velocidad vertical que se obtiene al activar Planeo para poder disponer de explosiones de velocidad rápidas
- Planeo lateral
- Se aumentó la velocidad máxima de Planeo lateral.
- Se aumentó significativamente la aceleración horizontal del Planeo lateral para permitir mayor maniobrabilidad aérea.
- Se aumentó la altura máxima del Planeo lateral para que igualara los otros movimientos verticales.
- Planeo de ráfaga
- Se aumentó significativamente la velocidad máxima de Planeo de ráfaga (más que la velocidad máxima de Planeo lateral).
- Planeo equilibrado
- Se recalibró el Planeo equilibrado para ganar parte de la velocidad que se agregó al Planeo de ráfaga y parte de la aceleración horizontal del Planeo lateral.
- Nota de diseño: Nuestra intención es que el Planeo equilibrado tenga algunas de las propiedades del Planeo de ráfaga y del Planeo lateral, pero sin llegar a ser tan potente como estas dos.
- Estadísticas generales
- Empuñasoles
- Se redujo el costo de arrojar proyectiles de espadas con la Súper de Alborada, permitiendo una lanzada adicional.
- Se aumentó la duración de la extensión de la Súper que otorga la ventaja Llamas eternas (~+20%).
- El incremento otorgado por la habilidad cuerpo a cuerpo de Asalto ágil ahora elimina todas las penalidades de puntería desde el aire mientras está activo.
- Se redujo el tiempo de recuperación de la Embestida de Ícaro de 10 segundos a 6 segundos.
- Se aumentó la energía de granada y cuerpo a cuerpo concedida por Aumento térmico con cada baja de 10% a 16%.
- Se corrigió un fallo en el que los jugadores podían lanzar un número infinito de Bombas Nova en Caos.
Mods:
- Los modificadores que afectan los índices de regeneración de las habilidades (por ejemplo, para granadas, cuerpo a cuerpo, y habilidades de clase) aumentaron su número (16.667% por modificador). El límite sigue siendo de 3 modificadores (50% de regeneración).
El Crisol
- Lista de juego destacada semanal (Disputa, Caos, Estandarte de Hierro).
- Cada semana rotaremos entre las listas de juego de Disputa, Caos y Estandarte de Hierro en el Crisol.
- Reducción en la repetición del Crisol
- Se habilitó la protección contra la repetición de mapas en listas de juego del Estandarte de Hierro y de Juego rápido.
- Penalizaciones por abandonar
- Ahora, las partidas incompletas en listas de juego competitivas del Crisol resultarán en una advertencia o una suspensión temporaria (30 minutos) de las listas de juego competitivas y competitivas de Osiris.
- Se agregaron barreras invisibles y volúmenes de bajas para impedir que los jugadores se salgan del área de juego en varios mapas.
- Estandarte de Hierro
- Ahora incluye 6c6
- El límite de tiempo es de 12 minutos
- El límite de puntaje es 125 puntos
- El tiempo de reaparición es de 7 segundos
- Todas las zonas de control comienzan siendo neutrales
- La presencia de guardianes adicionales (un máximo de 3) en una zona aumenta la velocidad de captura
- Se quitó Descanso del emperador de la lista de juego el Estandarte de Hierro: Control
- Munición potente
- Se redujo el tiempo de reaparición de cajas de bando recurrentes de 90 segundos a 45 segundos.
- Se redujeron los tiempos iniciales de reaparición de cajas de bando de 90 segundos a 30 segundos.
- Mejoras al juego y munición del Crisol
- La duración de las partidas de Juego rápido (Enfrentamiento, Control, Supremacía) se extendió a 10 minutos, con los límites de puntaje ajustados consecuentemente.
- Todos los modos
- Se aumentó la duración del crédito por asistencia y baja de 2 segundos a 2.5 segundos.
- Se aumentó la energía de Súper otorgada a los jugadores por bajas y asistencias.
- Los jugadores que sean derrotados mientras llevan munición potente perderán toda su munición potente y dejarán caer el 50% de la misma en el suelo como un ladrillo.
- Este ladrillo es visible para todos los jugadores y cualquiera puede levantarlo.
- El ladrillo caduca luego de 30 segundos
- Este ladrillo requiere una interacción completa de .25 segundos en lugar de caminar pasivamente por encima de él.
- Esta interacción puede ser interrumpida si el jugador recibe daño.
Partida rápida
- Todos los modos
- La duración de las partidas de Juego rápido (Enfrentamiento, Control, Supremacía) se extendió a 10 minutos, con los límites de puntaje ajustados consecuentemente.
- El tiempo de reaparición para todos los modos de Juego rápido se redujo de 5 segundos a 2 segundos.
- Se redujo el tiempo de reaparición de cajas de bando recurrentes de 90 segundos a 60 segundos.
- Las cajas neutrales para Enfrentamiento/Supremacía no cambiaron.
- Se quitó la visualización de la Súper del jugador del HUD.
- Los jugadores aún pueden acceder a estar información en la pantalla de muerte y en modo Navegación (cuando su Espectro está afuera).
- La visualización de la Súper del jugador no cambió en modo Competitivo.
- Control
- Se redujo el tiempo inicial de reaparición de munición potente de cajas de bando de 90 segundos a 30 segundos.
- Se cambiaron las cantidades de energías Súper que obtienen los jugadores por capturar zonas.
- Los jugadores en el equipo que capturó la zona ahora obtienen un poco menos que antes.
- Los jugadores que participan de la captura propiamente dicha obtienen el doble de esa cantidad.
- Enfrentamiento/Supremacía
- Se redujo el tiempo inicial de reaparición de munición potente de cajas de bando de 90 segundos a 60 segundos.
Competitivo (Incluye las Pruebas de los Nueve)
- Todos los modos
- El rastreador ahora está desactivado.
- Nota de diseño: Esto es para permitir mayor flanqueo y expresión individual de poder.
- Supervivencia
- Se redujo el tiempo de reaparición de cajas neutrales recurrentes de 75 segundos a 45 segundos.
- Se redujo el tiempo de reaparición a 7 segundos.
- Cuenta regresiva
- Se redujo el tiempo de reaparición de cajas de bando recurrentes de 60 segundos a 45 segundos.
- Se redujo el bloqueo de reanimación de 20 segundos a 7 segundos.
- Los jugadores ya no perderán símbolos de reanimación al morir.
Cajas de munición potente del Crisol
- Cohetes
- Ahora: 1 Cohete
- Era: 2 Cohetes
- Lanzagranadas de tambor
- Continúa siendo 4 granadas
- Lanzagranadas de un disparo
- Ahora: 6 granadas (puede limitarse dependiendo del tamaño del inventario de armas).
- Era: 4 granadas
- Fusiles de francotirador
- Ahora: 6 disparos
- Era: (variable) 2 cargadores, con límite de 6
- Escopetas
- Ahora: 5 disparos
- Era: (variable) 2 cargadores, con límite de 4
- Escopeta de postas
- Ahora: 6 disparos
- Era: (variable) 2 cargadores, con límite de 4
- Fusiles de fusión
- Ahora: 5 ráfagas
- Era: (variable) 4-5 disparos dependiendo del tamaño del cargador.
- Bobina de Wardcliff
- Continúa siendo 1 ráfaga
- Espadas
- Ahora: 6 golpes
- Era: 30% de energía total, con un límite de 9 golpes
- Fusiles de fusión lineal
- Ahora: 4 disparos
- Era: (variable) 2 cargadores, con límite de 6
- El Prospector
- Ahora: 8 granadas
- Era: 4 granadas
- Leyenda de Acrius
- Ahora: 4 disparos
- Era: (variable) 2 cargadores, con límite de 4
- Cañón tractor
- Ahora: 6 disparos
- Era: (variable) 2 cargadores, con límite de 4
- La Colonia
- Continúa siendo 4 disparos.
- D.A.R.C.I.
- Ahora: 8 disparos
- Era: (variable) 2 cargadores, con límite de 6
- Borealis
- Ahora: 8 disparos
- Era: (variable) 2 cargadores, con límite de 6