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Ya esta disponible la actualización 3.2 de ARMS

El soporte de lanzamiento de Nintendo para ARMS ha sido admirable, al igual que su soporte de lanzamiento de post para Splatoon y Splatoon 2. Y ahora, está disponible la última gran actualización para su juego de lucha exclusivo Switch, ARMS 3.2.

Esta actualización realmente aporta mucho a la mesa: sigue modificando los controles del juego, que eran excéntricos y controvertidos para muchos fanáticos (una actualización anterior agregó la opción de reasignar controles); agrega repeticiones, y también agrega un nuevo sistema de logros del juego (lo cual es un poco triste, ya que parece indicar que Nintendo podría no estar trabajando en un sistema de logros en todo el sistema, al menos no en el corto plazo).

También hay muchos parches y correcciones de saldos específicos de ARMS y carácter. Las notas del parche para esta actualización son fuertes, así que asegúrate de revisarlas por ti mismo a continuación (y mira las actualizaciones específicas de los personajes en el sitio web de Nintendo). ARMS está disponible exclusivamente en el Nintendo Switch.

· Se agregó una nueva función “Badge”.

Recibe buenas insignias como recompensa por cumplir ciertas condiciones.
Use su insignia favorita y mostrarla a su oponente.
· Se agregó una nueva función de “reproducciones recientes”.

Seleccione de una lista y vea repeticiones de coincidencias pasadas.
Los datos de reproducción se eliminan automáticamente cuando es necesario, comenzando con los datos más antiguos.
Además, las futuras actualizaciones de ARMS harán que se eliminen todos los datos de reproducción de las versiones anteriores.
· Durante la reproducción de reproducción, ZR ya no cambiará entre objetivos. El botón X se usa para todas las conmutaciones de ángulo de la cámara.

· Durante la reproducción de reproducción, los botones + – ya no cambian la pantalla del medidor de HP y, en cambio, ahora abren el menú.

· Se corrigió el problema donde, en ciertos momentos, los ataques de seguimiento después de los ataques con viento no aterrizarían.

· Se corrigió el problema donde, después de sufrir un ataque de hielo, los jugadores en una tabla de serpientes podían saltar repetidamente y la tabla de serpientes se aceleraría continuamente.

· Se corrigió el problema donde, cuando las reglas de batalla se establecen en 1-punch KO, bajo ciertas condiciones los luchadores se vuelven incapaces de moverse.

· Identificamos a un intruso que ha estado alterando el Gran Premio, siguiendo a nuestros competidores más feroces. Si se encuentra, le aconsejamos que los envíe con prejuicios.

· Ajustó las habilidades de ciertos luchadores y ARMAS de la siguiente manera.

Arturo Vásquez

CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme, donde me transporto a otra dimensión, donde solo existe paz. ¡El fracaso siempre será superado por el éxito si eres persistente!

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