La última actualización de Stardew Valley ha llegado a las consolas. Los fanáticos han estado esperando ansiosamente el parche que traerá un nuevo tipo de granja, nuevas opciones de juego, cooperativo local y toneladas de sorpresas a la versión de consola del simulador de agricultura y vida. Y aunque originalmente se planeó que la actualización 1.5 de Stardew Valley llegara a fines de enero , se necesitaron algunas semanas más para que todo se aprobara. Pero la espera ha terminado y la actualización 1.5 ya está disponible en Switch, Xbox y PlayStation.
La actualización 1.5 para Stardew Valley se lanzó para PC en diciembre de 2020. El desarrollador unipersonal de Stardew Valley , Eric Barone (también conocido como ConcernedApe) también ha estado trabajando duro en la versión de consola de la actualización. A través de Twitter, les hizo saber a los fanáticos que 1.5 está realmente en vivo y está lleno de toneladas de contenido.
The Stardew Valley 1.5 Update for Switch, Xbox, and PlayStation are out, and should be available on all platforms within the next couple of hours.
— ConcernedApe (@ConcernedApe) February 11, 2021
El mayor cambio que los fanáticos notarán con la actualización 1.5 de Stardew Valley es el nuevo tipo de granja de playa. Además de ser una vista hermosa para la vista de un lugar para vivir y cultivar, la granja de la playa es ideal para pescar fácilmente, oportunidades de búsqueda de comida y más. Incluso los artículos raros a veces llegan a las costas. Sin embargo, existen algunos inconvenientes, ya que los sistemas de rociadores extremadamente útiles no funcionan en el suelo arenoso, lo que significa que se requiere mucho riego manual.
La actualización 1.5 de Stardew Valley también viene con una cooperativa local de pantalla dividida y nuevas opciones de juego avanzadas. La actualización también ofrece a los jugadores nuevas experiencias en el juego. Los jugadores notarán nuevos objetivos y misiones, una mejora de la comunidad, eventos de personajes, más renovaciones en el hogar, nuevos muebles y mucho más. Ya sea que se trate de pequeños cambios, como que los patos puedan nadar o puedan sentarse en una silla, o adiciones más significativas como la incorporación de nuevas personas a la ciudad de Stardew Valley , la actualización 1.5 es bastante sustancial.