El día de hoy, Ubisoft anuncia que el Panel de Control del Animus (PCA), una nueva herramienta disponible exclusivamente para los usuarios de PC que permitirá a los usuarios modificar algunos de los parámetros del juego para crear una experiencia personalizada, ya está disponible como una actualización gratuita de Assassin’s Creed Origins.
José Araiza, productor orgullosamente mexicano de Assassin’s Creed® Origins, explica más detalles sobre el funcionamiento del Panel de Control: “es una característica que te permite modificar o ‘hackear’ el juego para crear tu propia versión mejorada de Assassin’s Creed”.
“Tiene bastantes parámetros, puedes jugar con 70 de ellos en once categorías diferentes. Por ejemplo, algunos de ellos son visuales, otros te permiten jugar con otro personaje que no sea Bayek, lo cual le da un contexto diferente a la historia, el juego y el mundo abierto del mismo”, agrega Araiza.
“Algunos están más centrados en el diseño, como cambiar la velocidad de tus movimientos, golpear más fuerte, cambiar tipos de acciones, facciones y hasta alianzas. Uno de los favoritos del equipo es la capacidad de domar más animales…¡es divertido ver a Bayek rodeado de un ejército de hipopótamos! Crea momentos graciosos y muy interesantes”, concluye.
Assassin’s Creed Origins está disponible en PC, Xbox One y Playstation 4.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…