Ya esta disponible el demo de Mass Effect Andromeda en PS4, Xbox One y PC

-

El lanzamiento de Mass Effect Andromeda ha sido un poco abrumador para muchos, pero BioWare ha ido bien a trabajar para mejorar el juego, y bastante se ha hecho para abordar algunos de los problemas iniciales.

En el dia de hoy, el desarrollador y Electronic Arts están invitando a los jugadores a probarlo de forma gratuita.

Una demostración de diez horas de duración se ha lanzado en PS4, Xbox One y PC, básicamente equivalente a lo que estaba disponible como acceso anticipado para los suscriptores de EA Access y Access de Origin. El juicio te permite jugar el primer planeta del juego (el planeta desierto Eos) en un solo jugador, multijugador hasta un total de diez horas.

Cualquiera que sea la progresión que logres durante la demostración, te llevarás al juego completo si decides hacer la compra.

La demo está disponible AQUI para PC, AQUI para PS4, y AQUI para Xbox One. Por supuesto, usted tiene que seleccionar la opción de prueba gratuita, porque la página es la misma para comprar el juego completo.

Para que tengas una idea puedes leer nuestro análisis sobre este juego AQUI.

Mass Effect Andromeda Análisis GamersRD1111
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link