Ya empieza a aparecer la publicidad exterior de Red Dead Redemption 2

-

Para nadie es un secreto que uno de los juegos más esperados este año es Red Dead Redemption 2, de RockStar Games los padres de GTA, la precuela western del aclamado título original que salió por alla en el 2010. Por lo que como es costumbre en RockStar, cuando viene un lanzamiento de uno de sus juegos, meses antes de su puesta en venta empieza una agresiva campaña de publicidad en diferentes medios.

Una de las ramas de marketing que suele abordar la compañía es la publicidad exterior, como esas famosas vallas y bajantes en diferentes edificios en los Estados Unidos y son impresionantes. Las vallas muestran a muchos de los personajes principales, como Morgan, el protagonista y la banda de Van der Linde.

Las vallas incluyen el eslogan de la campaña titulada “Outlaws For Life” o Forajidos por Siempre. Take-Two ya había registrado el eslogan hace apenas unos días en los EEUU, el mismo es el nombre parecido al de una de las expansiones del primer Red Dead Redemption: Outlaws to the End.

Las vallas publicitarias se empezaron a ver junto con la publicación del primer avance del juego la semana pasada. El avance extendido les dio a los fanáticos una buena idea de cómo se jugará realmente el juego y cubrió algunas de las muchas actividades en las que puedes participar.

https://twitter.com/mmahardy/status/1027692587371712512

“Después de un robo que salió mal en la ciudad occidental de Blackwater, Arthur Morgan y la pandilla Van der Linde se ven obligados a huir”, Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, la pandilla debe robar, robar y abrirse camino a través del corazón de América para poder sobrevivir. A medida que las divisiones internas amenazan con separar a la banda, Arthur debe hacer una elección entre sus propios ideales y la lealtad a la pandilla que lo crió… Red Dead Redemption 2 es una historia épica de la vida en Estados Unidos en los albores de la edad moderna “.

Red Dead Redemption 2 se lanzará este 26 de octubre, afirmando la compañía que no habrá otro retraso en la fecha.

Puedes escuchar nuestro Podcast más abajo donde hablamos sobre el trailer y lo que esperamos de este grandioso juego.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS