PlayerUnknown Blattlegrounds o PUBG ha recibido su primera actualización hoy para Xbox One, y tal como indicaron las notas del parche, hay una mejora en el rendimiento del juego en la Xbox One.
El usuario de YouTube CandyLand ha hecho una comparación del juego antes y después de aplicar el nuevo parche y la velocidad de fotogramas mejorada es de hecho notable, sin embargo, el juego todavía no es sólido a 30 fps como se esperaba con un lanzamiento estable.
La mayor mejora se produce cuando se cae del avión al comienzo de cada ronda, mientras que el resto de la velocidad de fotogramas puede seguir siendo inestable según el recuento de jugadores y una variedad de factores diferentes. Tenga en cuenta que esta comparación es entre la versión de Xbox One, mientras que la versión Xbox One X del juego ya era una versión mucho más estable que se ejecuta en 4k nativo.
PlayerUnknown’s Battlegrounds es un lanzamiento de consola exclusivo para Xbox One y actualmente es parte del programa de vista previa del juego que permite a los desarrolladores lanzar versiones tempranas de sus juegos. El mismo programa se ofrece en Steam con Early Access, que también ofrece los Battlegrounds de PlayerUnknown.
El juego ha demostrado ser un éxito rotundo para el desarrollador Bluehole, que ya ha anunciado múltiples juegos móviles para la serie junto con un lanzamiento final del juego a principios de 2018