La consola Xbox One de Microsoft finalmente ofrecerá el soporte para el teclado y mouse, al menos para algunos juegos.
Phil Spencer, vicepresidente ejecutivo de juegos de Microsoft, hizo el anuncio durante el episodio del martes de Inside Xbox.
Según lo expresado por el mismo Spencer, el primer juego para probar la función será Warframe, el MMO gratis de larga ejecución, en octubre a través del Programa Xbox Insider.
Si bien la característica estará disponible para que los desarrolladores la implementen en el futuro cercano, no es una decisión global que Microsoft tome para todos los juegos en su plataforma. Spencer hizo hincapié en que la idea es abrir la Xbox One a diferentes experiencias.
esto es lo que Mr. Spencer ha expresado en sus propias palabras:
“No debería esperar que cada juego en la plataforma ahora sea compatible con mouse y teclado”, dijo Spencer. “Realmente se trata de la elección del desarrollador”.
“Estas son herramientas para desarrolladores”, continuó Spencer. “Hay ciertos juegos que requieren mouse y teclado, y esos no pueden llegar a la consola hoy. Si ponemos esas herramientas en manos de los desarrolladores, obtendremos más de esos juegos “.
Por otro lado, también dijo que los Mouse y teclados compatibles con USB existentes de los clientes funcionarán con Xbox One. Y confirmó los rumores de que este año el fabricante de computadoras y periféricos Razer estaba trabajando con Microsoft en un juego de teclado y mouse personalizado.
This post was last modified on %s = human-readable time difference 10:33 PM
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…