Xur ha regresado en Destiny 2 de Bungie, llevando algunos exóticos muy familiares y devolviendo armas y armaduras legendarias. Se le puede encontrar en Watcher’s Grave en Nessus, donde permanecerá hasta el reinicio semanal. El arma exótica elegida esta semana es Merciless, un rifle de fusión de energía.
Con un costo de 29 fragmentos legendarios, su principal beneficio es “Conservar el impulso”, donde los disparos no letales del arma hacen que se cargue más rápido hasta lograr una muerte. “Impetus” otorga un daño creciente durante un breve período de tiempo después de recargar. Aunque no es la mejor arma de munición especial por mucho, sigue siendo buena en ciertos casos, como al dañar a Riven en la incursión de The Last Wish.
El equipo exótico de esta semana incluye Ahamkara Grasps sellados (guantes de cazador), Stronghold (guantes de titán) y botas de Lunafaction (botas de brujo), cada uno por 23 fragmentos legendarios. Stronghold es quizás el exótico menos común que Xur ha vendido. Maximiza las estadísticas de la Guardia en las espadas y cualquier disparo bloqueado después de la guardia curará al portador. Muy de nicho, pero ciertamente no es la peor opción para aquellos a los que les gustan las espadas.
El conjunto de armaduras legendarias de esta semana es el conjunto Acechador opulento de la Temporada de la opulencia, y cada pieza cuesta 50 fragmentos legendarios y 1000 destellos. Aquí están todas las armas legendarias disponibles actualmente (también por 50 fragmentos y 1000 destellos cada una):
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…