XMB de PS3 modifica su interfaz antes de la renovación de PS Plus

-

La interfaz de usuario XMB de PS3 recibe un ligero cambio antes de que se lance la próxima revisión de PlayStation Plus en un par de semanas.

Un usuario de Reddit conocido como u/digidude23 publicó una foto que mostraba que el XMB de la PS3, o XrossMediaBar, tenía un cambio que reflejaba este nuevo servicio. Esta interfaz de usuario permite un fácil acceso a sus funciones en barras horizontales.

Los juegos que se transmiten a la PS3 a través de PS Now suelen tener un icono que indica esto. Ahora, el icono se ha cambiado, por lo que dice que en su lugar se trata de transmisión de juegos de PS Plus.

Los fanáticos comentaron sobre este cambio, sorprendidos de que la consola PS3 tuviera un cambio de este tipo, especialmente en el lado del firmware, ya que la consola dejó de admitir en su mayoría, especialmente cuando Sony intentó cerrar la tienda digital de PS3 el año pasado.

The XMB of streamed PS3 games now say PS Plus game streaming instead of PlayStation Now from PlayStationPlus

Otros usuarios en Reddit preguntaron si esta actualización había cambiado algo más, y el póster original confirmaba que se había eliminado una actualización de firmware para la PS3.

XMB de PS3 modifica su interfaz antes de la renovación de PS Plus, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap