Xenoblade Chronicles 3: Nintendo accidentalmente revela un nuevo arte clave

-

Recientemente, Nintendo reveló accidentalmente un nuevo arte clave para el próximo Xenoblade Chronicles 3, que muestra seis personajes en lugar de dos.

Nintendo accidentalmente dejó escapar un nuevo vistazo a la muy esperada secuela. Como lo vio @MBgov1133 en Twitter, Nintendo actualizó recientemente la página eShop de Xenoblade Chronicles 3 y cargó un nuevo arte clave.

Desde entonces, el cambio se ha invertido, lo que sugiere que se actualizó por accidente.

El arte clave lanzado anteriormente para Xenoblade Chronicles 3, que puedes ver arriba, mostraba a los dos protagonistas principales del juego, Noah y Mioh, parados en una llanura cubierta de hierba, con vista a los distantes cadáveres de los titanes.

Xenoblade Chronicles 3 Nintendo accidentalmente revela un nuevo arte clave, GamersRD

El nuevo arte clave, que puedes encontrar a continuación, muestra un paisaje similar, pero en lugar de los dos protagonistas, muestra a los seis personajes principales, que Nintendo ha detallado previamente.

Uno podría esperar que esta actualización accidental sea un precursor de los próximos detalles nuevos, pero, por supuesto, eso es solo una ilusión en este momento. De cualquier manera, con Xenoblade Chronicles 3 que saldrá para Switch este septiembre, probablemente no pasará mucho tiempo antes de que Nintendo tenga más que decir sobre el juego.

Xenoblade Chronicles 3: Se revela la edición especial del juego, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap