Un cruce inesperado llegará a The Legend of Zelda: Breath of the Wild con una nueva misión y traje de Xenoblade Chronicles 2.
Como una gran sorpresa para los fanáticos de Xenoblade y The Legend of Zelda, Xenoblade Chronicles 2 obtendrá un breve cameo en el excelente The Legend of Zelda: Breath of the Wild. De acuerdo con Xenoblade Chronicles 2, recientemente emitida, una nueva búsqueda estará disponible en el juego que premiará con un disfraz de Rex para Link.
Mientras The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha sido lanzado por más de medio año, muchas personas como yo también damos la bienvenida a una buena razón para volver a Hyrule. Aunque no se mencionó explícitamente, esta misión lateral de DLC estará disponible como una descarga gratuita o una actualización en el juego. Mucho antes de la fecha de lanzamiento de Xenoblade Chronicles 2 a principios de diciembre, el DLC debe estar disponible para todos el 9 de noviembre de 2017.
Poco más se sabe sobre el disfraz de Rex y los atributos que puede contener, o la misión Link será requerida para obtener el disfraz. Aun así, los crossovers como este generalmente parecen raros para las franquicias de Nintendo, por lo que esto sugeriría en la superficie una Nintendo más proactiva tomando las Xenoblade Chronicles 2 como una serie mucho más grande.
Xenoblade Chronicles 2 ha recibido una gran cantidad de noticias últimamente, incluyendo una ráfaga de diseños de armas comisionadas y la revelación de que 4. Xenoblade Chronicles 2 estará disponible exclusivamente para Nintendo Switch a partir del 1 de diciembre de 2017; The Legend of Zelda: Breath of the Wild actualmente está disponible para Nintendo Switch y Wii U.