En esta semana se lanza la nueva expansión de Xenoblade 2: Torna, “El país de oro”, sirve como precuela a ese juego. Para celebrar el lanzamiento de la nueva expansión, Monolith ha anunciado que todos los jugadores del juego independientemente de si compraron o no el pase de expansión del gahme, recibirán gratis los artículos del juego que pueden usar en el juego principal y no en Torna.
Los nuevos ítems incluyen bolsillos, así como quince cristales del Núcleo Legendario, que deberían ayudar a aquellos jugadores que todavía están pegados a las últimas cuchillas raras que de otra manera les falta.
Para canjear el regalo, debe asegurarse de que su cuenta esté vinculada a una cuenta My Nintendo y de que haya activado la opción “Recibir correos electrónicos”. Después de eso, si compró el juego de eShop, solo tiene que esperar el correo electrónico con el código de descarga; si compró la copia física, tendrás que canjear sus monedas de My Nintendo en la pantalla de inicio de Nintendo Switch. Esta información llega gracias al portal: GamingBolt
Puede ver la lista de objetos a continuación:
Hoy, AMD (NASDAQ: AMD) presentó nuevos productos de computación de escritorio que ofrecen un rendimiento…
Los modelos de lenguaje han avanzado mucho desde GPT-2 y ahora los usuarios pueden implementar…
Horizon Zero Dawn Remastered de Guerrilla Games ya está disponible, con un nuevo tráiler de lanzamiento…
Una de las marcas que para mi saber entregar a los consumidores una calidad bastante…
Los controles profesionales o “Pro” han tenido un gran auge en los últimos años, muchas…
Square Enix continua con su esfuerzo de llevar su franquicia JRPG SaGa a nuevos públicos con el…