Cualquiera que haya jugado Fallout 4 puede recordar a Dogmeat, el compañero canino del juego. El perro que la tapó con el movimiento, River, falleció tristemente el mes pasado. Para conmemorar su legado, Xbox y Bethesda se han unido para donar 10.000$ a organizaciones benéficas.
El dinero se destinará a la Sociedad Protectora de Animales del Condado de Montgomery, una organización benéfica para los animales en los Estados Unidos. Ambas compañías también están alentando a los fanáticos a participar y hacer lo mismo, ayudando por una causa encantadora.
Algunos miembros de la familia de River también comentaron sobre el tuit, diciendo que “no tenían idea de la magnitud de lo que ella significaba para el resto del mundo”. Xbox respondió: “River significó tantas cosas para tantas personas diferentes que jugaron Fallout. Gracias por traer un compañero tan maravilloso a todas nuestras vidas”.
Otros fanáticos también han comentado para compartir sus experiencias con Dogmeat en el juego. Es bueno saber que a pesar de la muerte de River, su familia y fanáticos la recordarán y la amarán en Fallout 4.
Según un conocido insider, es posible que se anuncie una consola de Xbox portátil en…
El juego se ambienta cuatro años después de los acontecimientos de Resident Evil Village, y…
Warner Bros. Discovery ha informado de sus planes para la secuela de Hogwarts Legacy, el…
Nintendo ha anunciado una revisión a la baja de sus previsiones de ventas para la…
El popular streamer xQc ha revelado públicamente que ha perdido más de 100 millones de…
Es bien sabido que Elon Musk, además de ser un magnate de los negocios, es…