Cualquiera que haya jugado Fallout 4 puede recordar a Dogmeat, el compañero canino del juego. El perro que la tapó con el movimiento, River, falleció tristemente el mes pasado. Para conmemorar su legado, Xbox y Bethesda se han unido para donar 10.000$ a organizaciones benéficas.
El dinero se destinará a la Sociedad Protectora de Animales del Condado de Montgomery, una organización benéfica para los animales en los Estados Unidos. Ambas compañías también están alentando a los fanáticos a participar y hacer lo mismo, ayudando por una causa encantadora.
https://twitter.com/Xbox/status/1412879092861468678
Algunos miembros de la familia de River también comentaron sobre el tuit, diciendo que “no tenían idea de la magnitud de lo que ella significaba para el resto del mundo”. Xbox respondió: “River significó tantas cosas para tantas personas diferentes que jugaron Fallout. Gracias por traer un compañero tan maravilloso a todas nuestras vidas”.
https://twitter.com/Xbox/status/1412934213087674371
Otros fanáticos también han comentado para compartir sus experiencias con Dogmeat en el juego. Es bueno saber que a pesar de la muerte de River, su familia y fanáticos la recordarán y la amarán en Fallout 4.