Recientemente anunciamos que Sony reveló la PlayStation Classic, una mini consola con 20 juegos de PS1 cargados, incluyendo Final Fantasy 7, Tekken, Jump Flash, entre otros. Siguiendo la línea del exitoso NES Classic Mini y SNES Classic Mini de Nintendo. por lo que en Xbox no se quedaron de brazos cruzados con el anuncio y decidieron hacerles un recordatorio a Sony.
Por vía de Twitter en la cuenta de Xbox UK, Xbox promocionó la capacidad de la Xbox One de jugar más de 500 juegos de Xbox y Xbox 360 sin necesidad de pagos ni consolas adicionales, así como un pequeño recordatorio de que algunos de ellos también están mejorados en Xbox One X. Es un recordatorio de que incluso cuando Nintendo y Sony confían en las novedades para vender su contenido heredado, Xbox es la única plataforma que ha invertido en tratar de mantener la compatibilidad con versiones anteriores y la continuidad digital para sus usuarios con su iniciativa de compatibilidad con versiones anteriores y muchos somos los que hemos aplaudido dicha política.
Es bueno ver algunas bromas amistosas entre Xbox y Sony, sin embargo años atrás Sony menospreció la retrocompatibilidad diciendo que no era algo que todo el mundo quería y muchos usuarios han visto esto como una práctica usurera más de Sony. Esperemos la reacción de Sony al respecto.
Los rumores sobre un posible regreso de Bully, el clásico juego de Rockstar ambientado en…
La última actualización de Call of Duty: Black Ops 6 ha traído consigo una serie…
El Desarrollador de Black Myth: Wukong han dejado entrever que tienen grandes planes para el…
La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…
La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…