La Beta Cerrada de Sea of Thieves para PlayStation 5 ya ha comenzado y ha registrado algunos problemas que, irónicamente, son buenas noticias para Microsoft y Xbox.
El caso es que muchos usuarios de la consola de Sony están interesados en el juego pirata de Rare, por lo que los servidores se han visto un poco afectados durante los primeros días de la prueba.
Sabemos que hay tiempos de espera más largos de lo habitual para disfrutar del juego en PlayStation 5, lo que es señal de que el título seguramente será un éxito rotundo en su lanzamiento oficial. Rare informó del problema y agradeció a los jugadores su comprensión.
La Beta Cerrada del título comenzó ayer y finalizará el próximo 15 de abril. Esta prueba permitirá a los nuevos jugadores conocer las mecánicas básicas del título y explorar su mundo.
El estudio ha revelado que ya se ha enfrentado a algunas dificultades, ya que la Beta Cerrada ha registrado un alto volumen de participantes. Esto ha generado mayores tiempos de espera para poder navegar por los mares del juego.
Esto no solo ha afectado a los usuarios de PS5 que acaban de comenzar su aventura, ya que también ha impactado a los jugadores recurrentes de Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Por este motivo, Rare alertó a la comunidad del problema a través de sus redes sociales.
Aunque la experiencia del jugador se vio afectada, el éxito del juego en la consola de Sony es una excelente noticia para Microsoft y Xbox. Sabemos que las compañías analizarán la posibilidad de llevar más de sus títulos a las otras consolas si el título pirata es un éxito en PS5.
The @PlayStation 5 Closed Beta is currently experiencing a high volume of new players, which may result in longer waiting times than normal as pirates enter the Sea of Thieves. Thanks for your patience, everyone! https://t.co/4Djsg7lkwn
— Sea of Thieves (@SeaOfThieves) April 12, 2024