Xbox Series Y podría ser una consola portátil diseñada para aprovechar la Nube

-

Microsoft está trabajando en una consola portátil llamada Xbox Series Y

Hace tiempo que circulan rumores de que el gigante está pensando en crear una consola portátil, y quizás haya algo de verdad al menos hasta que Microsoft decida salir públicamente con una confirmación, pero por ahora son los de adentro los que hablan.

Jez Corden, periodista de Windows Central, compartió una declaración en una transmisión en vivo del podcast “Lord Podcast”.

De hecho, Jeez Corden dijo que existe la posibilidad de poder ver a Xbox aterrizar también en el mercado de las consolas portátiles; aprovechando lo que es uno de los buques insignia del ecosistema de juegos de Microsoft, Xbox Cloud Gaming.

El proximo titulo de Hideo Kojima aprovechará este potencial

Jez Corden menciona que habla solo por hipótesis, y eso es lo que obviamente los invitamos a ustedes también, tomen todo con pinzas, aunque el tono utilizado por el periodista parece ser el de alguien que sabe mucho.

El nombre que utiliza para apelar a este nuevo dispositivo es Xbox Series Y, o al menos según el periodista, será algo muy similar.

Por el momento, Microsoft no ha dado ninguna información, pero el hecho de que Game Pass y Cloud también sean explotados por dispositivos móviles, no excluye la posibilidad de que Xbox pueda producir una consolo portátil , optimizada para ejecutar sus juegos y servicios, exactamente como sucedió con Steam Deck.

Solo queda esperar nuevos anuncios, recordando que también hay rumores sobre la posibilidad de que Sony regrese con un nuevo modelo de PlayStation portátil.

Xbox-portable-featured-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formación. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and Slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link