Hace días Microsoft había informado que el lanzamiento de su nueva consola de la próxima generación la Xbox Series X será en noviembre luego del retraso de uno de los juegos más esperado de la consola Halo: Infinite.
Aunque en el anuncio no revelaron fecha de lanzamiento, al parecer se ha filtrado la fecha de lanzamiento. El periodista Tom Warren, informó que los pads de juegos de próxima generación que llegaron a manos del público esta semana estaban marcados con una pegatina que indicaba a los minoristas que no los vendieran o exhibieran “antes del 6 de noviembre de 2020“.
Además, otro miembro del público que obtuvo un control de la Serie X / S afirma que la garantía de 1 año del periférico vence el 5 de noviembre de 2021. Es posible que se pueda planificar el lanzamiento de los controles antes que el hardware de la consola real. Por lo general, los fabricantes de consolas han lanzado su hardware mucho antes de las ventas del Black Friday, que tienen lugar el cuarto viernes del mes. Más recientemente, Xbox One X se lanzó el 7 de noviembre de 2017 y PS4 Pro de Sony se lanzó el 10 de noviembre de 2016.
El jefe de Xbox, Phil Spencer, ha sugerido que Xbox publicará sus últimas noticias sobre consolas de próxima generación este mes. La segunda consola de juegos de próxima generación más barata de Microsoft, Xbox Series S, aparentemente fue confirmada esta semana por el empaque del control filtrado.
Los detalles de precios para la consola de Microsoft aún no se han anunciado. Sony no ha anunciado precios ni un mes de lanzamiento específico para PS5.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…