Uno de los primeros ejemplos de las mejoras realizadas con la actual generación de consolas fue Quick Resume de Xbox. Esto le permite cerrar un juego después de jugar, solo para retomarlo justo donde lo dejó cuando regrese, sin tiempos de carga.
También significa que puede cambiar entre aplicaciones durante una sesión de juego sin tener que volver a cargar el juego, lo que hace que un descanso rápido de Netflix sea aún más fácil.
La función parece haber funcionado bien con los jugadores, porque una próxima actualización de Xbox Series X/S busca expandirla. Microsoft ha revelado que ahora está probando una función que permitirá que dos juegos se mantengan permanentemente en un estado de reanudación rápida.
Esto significa que los jugadores podrán esquivar los tiempos de carga de sus dos títulos favoritos, lo que hará que volver a la acción sea mucho más fluido.
Esta noticia proviene de una publicación de blog sobre la actualización más reciente de Xbox Series X/S, pero desde entonces se eliminó.
Un Insider ha explicado que, de hecho, es una característica planificada, pero que vendrá en una actualización futura, no la que se describe en la publicación. Antes de que se eliminara la descripción, explicaba la característica de la siguiente manera:
Si bien tendremos que esperar un poco más para que se implemente la función, nos da una indicación de cómo podemos esperar que se vean los juegos de Xbox en el futuro.
La prioridad de Microsoft definitivamente parece ser reducir la cantidad de espera que tienen que hacer los fanáticos antes de que puedan comenzar a jugar.
Con funciones como iniciar descargas de juegos desde su teléfono y omitir las descargas por completo a través de la transmisión, lo que significa menos tiempo esperando que una barra de progreso llegue al 100%.
A la segunda temporada de la aclamada serie se le había dado una fecha de…
Neil Druckmann ha revelado que el próximo juego de Naughty Dog lleva en desarrollo desde…
Los juegos de rol de Mario y compañía parecen estar en racha para la híbrida…
Desde que Daniel Craig se despidió de su icónico papel como James Bond en "No…
Black Myth: Wukong, desarrollado por la compañía china Game Science, ha demostrado ser un rotundo…