Las últimas cifras de ventas para abril de 2021 en el Reino Unido llegaron por cortesía de GfK Entertainment y GamesIndustry.biz, revelando que Xbox Series X y Xbox Series S fueron las segundas consolas más vendidas del mes.
Según se informa, esto se debe a una “caída significativa en las existencias de la consola PS5”, que en realidad resultó en que la PlayStation 4 fuera la consola Sony más vendida en abril. Por el contrario, llegaron al mercado más sistemas de la serie Xbox, y GamesIndustry.biz dice que las consolas de la serie Xbox ahora están “alcanzando rápidamente” las ventas de PS5 y Nintendo Switch en 2021.
“Las máquinas de la serie Xbox vieron más unidades en el mercado y fue la segunda plataforma más vendida del mes detrás de Switch. Nintendo Switch y PS5 están actualmente codo con codo en términos de ventas durante 2021, y la serie Xbox se está poniendo al día rápidamente. “
Xbox también se ubicó en la cima en términos de accesorios para el mes, con el controlador inalámbrico Xbox (la versión estándar Carbon Black) terminando en primer lugar, empujando al controlador PS5 DualSense de Sony al segundo lugar.
En términos de juegos, Grand Theft Auto V ocupó el primer lugar en ventas combinadas digitales y físicas, con FIFA 21 y Call of Duty: Black Ops Cold War en segundo y tercer lugar respectivamente. Algunas cosas nunca cambian, ¿eh?
¿Qué opinas de estos resultados?