Si bien PlayStation 5 y Xbox Series X dominan el espacio cuando se trata de consolas de ultima generación, resulta que en realidad es el hermano más pequeño el que está tomando gran parte de la atención.
Es decir, al menos según un informe de Business Insider y el Índice de economía digital de Adobe, que afirman que la Xbox Series S está superando a PS5 y Xbox Series X en las primeras proyecciones del Black Friday.
Si bien no hay cifras de ventas precisas de Adobe, dicen que entre los “billones” de visitas al sitio minorista, es la Xbox Series S la que está experimentando gran parte de las ventas. Y no necesitas un título en economía para averiguar por qué.
Gracias a la escasez global de chips, el silicio para producir hardware de vanguardia como la PS5 y la Xbox Series X es simplemente difícil de conseguir. Microsoft y Sony están vendiendo todas sus existencias de PS5 y XSX casi instantáneamente, tan pronto como lleguen a los estantes.
En comparación, la Xbox Series S utiliza componentes internos menos potentes, que son más fáciles de obtener en una economía desesperada por chips para cualquier cosa, desde vehículos eléctricos hasta tostadoras inteligentes.
Si bien la Xbox Series X es obviamente la opción más poderosa, la Xbox Series S aún puede ejecutar los títulos más populares que se lanzarán este año a 60 FPS completos, desde Call of Duty Vanguard hasta Halo Infinite, y Xbox Game Pass es la guinda que endulza el trato.
Si yo fuera un padre que buscaba comprarle a un pariente más joven un dispositivo para conectarlo a un televisor básico de 1080p esta Navidad, la Xbox Series S casi siempre será la opción más obvia.
Esto es especialmente cierto si ya poseen una Nintendo Switch, que puede estar acercándose a un punto de saturación del mercado. A medida que nos adentramos en la generación, también se están creando más y más juegos para Xbox Series X | S primero, lo que significa que la Xbox Series S se está utilizando en todo su potencial con más frecuencia que en la primera mitad de este año.
La Xbox Series S a menudo se cita como una de las principales razones del aumento de Xbox en Japón. Microsoft no podría haber predicho la escasez global de chips, que ha surgido en parte del aumento en la actividad minorista a medida que el mundo emerge de los bloqueos inducidos por la pandemia.
Pero parece que el juego de doble consola, que inicialmente confundió a los analistas, podría estar en lo cierto.
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…