Noticias

Xbox: Según Phil Spencer la compatibilidad con versiones anteriores podría ser fundamental en los futuros sistemas

La compatibilidad con versiones anteriores se ha convertido en un factor importante en el éxito de la Xbox One últimamente. Junto con una gran cantidad de juegos de Xbox 360 que han sido portados al sistema, Microsoft también ha presentado varios juegos originales de Xbox, incluyendo una gran cantidad de títulos que debutarán a lo largo de este mes.

Entonces, ¿eso significa que Microsoft tendrá en cuenta el mantra de compatibilidad con versiones anteriores cuando se trata de modelos futuros del sistema? Según una reciente discusión en Twitter con el jefe de Xbox, Phil Spencer, ese podría ser el caso.

Después de observar cómo comenzó un juego de Red Dead Redemption hace años en la Xbox 360 y recientemente lo terminó en Xbox One X (en 4K nativo, para arrancar), algunas personas observaron cuán ordenadas son las características compatibles con versiones anteriores. Un usuario notó, “¡Agradable! ¡Increíble y sé que estás pensando en llevar todo esto a Xbox One X 2 también, increíble trabajo por ustedes! “

Si bien Spencer no confirmó el nuevo hardware, sí dijo: “Siempre estoy aprendiendo, es clave para mí. Aprendí mucho de la respuesta a X de los jugadores y estudios, créanme que este aprendizaje está impactando en nuestros planes futuros “.

Otra persona, Jack Purchase, señaló: “Me encanta mi x, me pregunto si todo en el futuro seguirá siendo compatible con versiones anteriores o posteriores, o si solo es compatible con versiones anteriores para la próxima consola. Será interesante de ver “.

Y Spencer respondió: “En un futuro donde tienes tantos juegos grandes que tienen enormes comunidades de jugadores detrás de ellos, un futuro en el que fragmentas esa comunidad a través del hardware parece un desafío”.

Otro admirador, Timdog, luego preguntó: “Dicho eso, ¿cómo ves que el juego se desarrolle a partir de gens anteriores? ¿Ve un momento en el que habrá un corte en la consola, o cree que esos juegos en dichas consolas siempre pueden ser compatibles? Sé que es una pregunta profunda, pero la lanzaré allí afuera “.

Spencer respondió: “Creo que podemos aprender de PC aquí. Las GPU son compatibles hasta un punto en el que no hay suficientes jugadores / compradores para que esa plataforma sea viable para los desarrolladores. Debería ser sobre los jugadores y dónde quieren jugar “.

Así que, una vez más, no hay confirmación de la próxima Xbox, pero parece que Microsoft sabe muy bien cuán importantes son los juegos del pasado para el sistema, así como también para el futuro.

This post was last modified on %s = human-readable time difference 11:11 PM

Arturo Vásquez

CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme, donde me transporto a otra dimensión, donde solo existe paz. ¡El fracaso siempre será superado por el éxito si eres persistente!

Entradas recientes

Fortnite podría tener un nuevo modo inspirado en Overwatch 2

La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…

hace % días

PS5 Pro incluiría 2 GB más de RAM DDR5 según reporte

La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…

hace % días

Square Enix lanzará sus juegos simultáneamente en Xbox tras fracaso de Final Fantasy VII Rebirth

No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…

hace % días

Pokémon TCG Pocket ha hecho $12 millones de dólares en 4 días

El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…

hace % días

Sony revela listado de juegos mejorados para el nuevo PS5 Pro

Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…

hace % días

PS5 Pro tiene una potencia similar a una RTX 3060 Ti según filtración

La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…

hace % días