Microsoft presenta un exclusivo mando Xbox que «flota» y una versión especial de la Xbox Series S como parte de una nueva colaboración con Dune.
Microsoft ha presentado un exclusivo mando Xbox que parece flotar en el aire, junto con una consola Serie S de edición especial, ambos con el estilo de Dune. El debut de este dúo de dispositivos Xbox coincide con el lanzamiento de una expansión para Microsoft Flight Simulator ambientada en Dune.
El hardware de edición limitada ha formado parte de la estrategia de marketing de consolas de Microsoft durante años. Muchos de estos gadgets son fruto de colaboraciones entre las filiales de la empresa, como ocurrió con la Xbox Serie Xcon temática de Diablo 4 que se regaló a un afortunado ganador de un sorteo a finales de 2023, tras la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft.
Además del gamepad levitatorio, la colaboración de Microsoft con Warner Bros. también ha dado como resultado una Xbox Serie S especial cuya rejilla de escape se ha hecho para que parezca el planeta Arrakis. Incluso incluye un soporte con la forma del Ornitóptero Real Atreides de Dune. Ni la consola ni el mando llegarán nunca a las tiendas y se han fabricado exclusivamente para el sorteo de Xbox, que sólo tendrá un ganador.
El anuncio de hoy de Xbox marca el segundo crossover de videojuegos relacionado con Dune: Parte 2 este invierno. La primera colaboración de este tipo se produjo en diciembre, cuando Call of Duty: Modern Warfare 3 introdujo skins de operador con el aspecto de Paul Atreides, de Timothée Chalamet, y Feyd-Rautha Harkonnen, de Austin Butler. La segunda película de Dune llega a los cines el 1 de marzo.
Straight from Arrakis – it’s the world’s first floating controller 🏜🎮
Follow and RT with #XboxDunePartTwoSweepstakes for a chance to win a custom #DuneMovie Xbox Series S package.
Ages 18+. Ends 03/25/24. Rules: https://t.co/IAz17LeuU6
Watch #DuneMovie only in theaters… pic.twitter.com/dPE2p0KfbK
— Xbox (@Xbox) February 13, 2024