Para celebrar el estreno de la película Deadpool & Wolverine el 26 de julio, Xbox ha presentado una edición especial de su control inalámbrico que hará las delicias de los más fanáticos. El mando, llamado «Cheeky», presenta un diseño único y atrevido que rinde homenaje a los dos antihéroes más carismáticos de Marvel.
Deadpool ya se lució con su control rojo que hace sobresalir su trasero, ahora es el turno de su compañero Wolverine de aparecer en escena.
Solo tener las nalgas de Deadpool en un controlador de Xbox no fue suficiente, por lo que agregaron las nalgas de Wolverine también. La edición Wolverine del control Cheeky de Xbox presenta un diseño único con diferentes colores. El controlador está revestido con el icónico traje azul y amarillo de Wolverine inspirado en los cómics, con joysticks amarillos y botones negros y con «la dura cola de adamantium de Logan».
Esta edición especial del mando Cheeky no estará disponible para su compra, al igual que la versión de Deadpool. Los fanáticos que deseen hacerse con uno de estos exclusivos mandos deberán participar en el concurso Xbox Sweepstakes para mayores de 18 años.
Para participar, solo debes seguir a Xbox en X (antes Twitter) y volver a publicar su publicación del sorteo. Además de un mando Cheeky, el concurso también te da la oportunidad de ganar dos mandos más y una Xbox Series X inspirada en Deadpool.
Make his finest asset yours
Follow & Repost with #XboxCheekyControllerSweepstakes for a chance to win a custom Xbox Series X console & 2 Cheeky Controllers designed by Deadpool.
Ages 18+. Ends 8/11/24. Rules: https://t.co/G41n6ykYIU@Marvel Studios' Deadpool and Wolverine, in… pic.twitter.com/hSHZiA3EPb
— Xbox (@Xbox) July 17, 2024