Un nuevo informe de Xbox revela el enorme valor en dinero ahorrado de los juegos añadidos al servicio de Game Pass en 2023. Si un jugador hubiera comprado todos los juegos disponibles en el servicio durante el año, habría gastado casi $9,000. Esto demuestra que Xbox Game Pass es una oferta muy atractiva para los jugadores, especialmente para aquellos que disfrutan de jugar a una gran variedad de juegos.
El alto valor del servicio se debe a varios lanzamientos importantes de $70 y $60 que se incluyeron en el servicio en el momento de su lanzamiento o poco después. Algunos ejemplos son Starfield, Hi-Fi Rush, Redfall, Forza Motorsport, Atomic Heart y Dead Space. Solo comprar estos seis juegos costaría alrededor de $400.
Por supuesto, la desventaja de este ahorro es que los jugadores no son dueños de los juegos, solo los alquilan. Esto significa que, si dejan de suscribirse a Xbox Game Pass, ya no podrán jugar a los juegos que han descargado.
Xbox Game Pass está disponible en tres formatos:
El servicio ha sido un éxito rotundo para Microsoft, y ha ayudado a la compañía a aumentar su cuota de mercado en el sector de los videojuegos. Xbox Game Pass es una opción muy atractiva para los jugadores que buscan una forma asequible de acceder a una gran variedad de juegos.
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…
El lanzamiento de Assassin's Creed Shadows, la última entrega de la popular saga de Ubisoft…
En un enfrentamiento épico en la taquilla, Venom ha demostrado ser el favorito del público,…
Bokeh Game Studio, es una desarrolladora de videojuegos con sede en Tokio, que fue fundada por…