Xbox regala una consola de Minecraft personalizada

-

El obsequio más reciente de Xbox celebra la próxima actualización salvaje de Minecraft con un paquete de consola basado en el nuevo bioma Deep Dark del juego.

Xbox lanza su último obsequio temático de Minecraft, ya que el popular juego sandbox de mundo abierto se está preparando para una de las mayores actualizaciones en sus trece años de historia, la muy esperada “Actualización salvaje” que se lanzará más adelante este año.

La nueva actualización contará con una plétora de nuevos mobs para que los jugadores los encuentren, ciudades subterráneas que contienen mucho botín y herramientas, así como la adición de dos nuevos biomas. Uno de estos nuevos lugares, Deep Dark, sirve como la estrella del sorteo más nuevo de Xbox con fanáticos que pueden ganar un paquete temático de Deep Dark con una consola, un controlador y más.

El sorteo, anunciado la semana pasada por Microsoft, será exclusivo para los miembros de Microsoft Rewards, lo que invitará a los fanáticos interesados ​​a unirse e ingresar para tener la oportunidad de ganar el paquete Deep Dark Minecraft Xbox Series S.

El paquete del gran premio contiene una hermosa consola y un controlador inspirados en el esquema de colores oscuros del bioma más nuevo de Minecraft, así como una silla de juego SecretLab TITAN Evo 2022 personalizada con un diseño de Minecraft. El premio también incluye una tarjeta de expansión de almacenamiento para Xbox Series S y 12 meses de Game Pass Ultimate.

Los miembros de Microsoft Rewards pueden ingresar al sorteo usando sus puntos de recompensa con una entrada que cuesta 200 puntos. La inscripción en el programa de recompensas de la compañía es gratuita para los nuevos miembros, sin embargo, la entrada está limitada a los residentes de los Estados Unidos.

El último sorteo de Recompensas de Microsoft se produce después de que la compañía introdujera nuevas misiones diarias para que los jugadores de Xbox ganen puntos de recompensa más fácilmente a través de la aplicación oficial de Xbox. El sorteo está programado para finalizar el próximo mes con una fecha oficial de finalización del sorteo establecida para el 30 de junio.

Minecraft ya está disponible para PC, PS4, Switch y Xbox One.

Xbox regala una consola de Minecraft personalizada, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap