Xbox podría estar reemplazando a Halo por Starfield como franquicia insignia

-

Durante más de una década, uno de los estudios first party de Microsoft, 343 Industries, ha sido el proveedor del juego insignia de Xbox, combinando los lanzamientos de la franquicia Halo y los paquetes de consolas para aumentar las ventas entre ambos.

Sin embargo, después del vergonzoso fracaso que fue Halo Infinite, parece que la ola de despidos de empleados de Microsoft no fueron la único golpe esta semana. Parece que el Jefe Maestro también ha sido dejado de lado. Informes recientes sugirieron que una gran mayoría de los 1,000 ex empleados de Microsoft que perdieron sus empleos estaban bajo la bandera de 343 Industries, y ahora podría estar claro por qué.

La propiedad de Xbox ha optado por poner sus huevos en la canasta de Starfield. El título de Bethesda se lanzará en la “primera mitad” de 2023, y según nuevas filtraciones, Starfield ahora se ha convertido en la franquicia insignia de Xbox Series X. Las filtraciones muestran cómo una nueva caja minorista en China está decorada con un póster de Starfield, lo que indica que el próximo título está derribando al Jefe Maestro de su pedestal.

Starfield está destinado a ser uno de los títulos más grandes de la historia, combinando el tamaño de Skyrim y Fallout 4 (y un poco más). Como el niño dorado de Bethesda, el próximo título espera lanzar a Microsoft a un nuevo reino de popularidad.

Aún está por verse si esto persiste en el futuro. Microsoft tiene una gran cantidad de estudios que supuestamente están trabajando en juegos futuros, lo que significa que Starfield podría no ser el chico dorado por mucho tiempo.

La próxima entrega de Elder Scrolls de Bethesda también podría convertirse en un juego monumental digno del apoyo de Microsoft, mientras que la fusión pendiente con Activision podría influir en ellos para promover Call of Duty en su lugar.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS