Tras la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft, muchos se preguntaban si el gigante tecnológico seguiría su precedente actual de poner sus juegos first-party en Game Pass el mismo día de su lanzamiento oficial. Más concretamente, esto incluiría Call of Duty, una de las franquicias de videojuegos más rentables de los últimos años.
Sin embargo, un nuevo informe afirma que la adición de nuevas entregas de la serie de shooters a Game Pass sigue siendo un tema de debate dentro de Xbox, ya que el titular de la plataforma al parecer también sopesa otra subida de precios para el servicio.
Tom Warren, de The Verge, ha publicado hoy un nuevo informe en el que afirma que Microsoft ha mantenido debates internos sobre si quiere añadir las nuevas entregas de Call of Duty al servicio de suscripción de juegos.
Warren escribe que este debate ha estado en curso internamente durante bastante tiempo. Los que se oponen a la idea argumentan que los ingresos de Call of Duty para Activision Blizzard (y, por extensión, Microsoft) se verían mermados por un lanzamiento de Game Pass.
Más interesante aún, Warren escribe que Microsoft también ha contemplado una subida de precio para el nivel Ultimate de Xbox Game Pass.
Una vez más, esto está en estudio, y no se ha concretado nada, aunque Warren deduce que podría significar que un futuro lanzamiento de Call of Duty podría aparecer en la mayoría de las versiones de Game Pass.
La nueva película navideña de Dwayne Johnson, "Red One", ha generado malas reseñas entre los…
Un reciente estudio basado en las búsquedas de Google ha revelado un panorama claro sobre…
Microsoft comenzó a vislumbrar un futuro donde las consolas no serían el único foco de…
Los fans de One Piece están viviendo momentos de incertidumbre debido a la salud de…
Los fans de Splinter Cell han recibido una decepcionante noticia, la adaptación cinematográfica de la…
Un reciente estudio de la Liga Anti-Difamación (ADL) ha revelado que la plataforma de videojuegos…