También dice que están trabajando en más unidades de Xbox One X y reitera una vez más que es la consola más potente jamás hecha.
Una de las grandes ventajas que la Xbox One X tendrá sobre el PS4 Pro será su nivel de apoyo al sistema para el Superasampling. una mejor explicación seria, el Supersampling mejora la textura y la calidad de imagen incluso para las personas que están en los paneles 1080p, para que puedan disfrutar de una mejor fidelidad visual sin tener un televisor de 4K.
Esta es una característica que aún no hemos tenido la oportunidad de ver mucho, pero al hablar en Twitter, Aaron Greenberg de Microsoft explicitamente prometió que planea mostrar esta característica en detalle antes del lanzamiento de la consola. Que debería ser genial, ya que también podría llegar a convencer a muchos con sólo televisores de 1080p para saltar a bordo con la nueva consola de Microsoft.
Greenberg también comentó sobre las pre-órdenes agotadas de Xbox One X, señalando que le encanta la emoción, y que Microsoft hará tantas consolas como pueda. En respuesta a la pregunta de un fan sobre cómo probar el futuro de Xbox One X podría ser, volvió a iterar que fue diseñado para ser la consola más potente jamás hecha.
Por último, también se emocionó en decir que la beta publica de PlayerUnknown’s Battlegrounds en la Xbox One está por llegar pronto, y que Microsoft compartirá más noticias sobre ella en breve.
La Xbox One X se lanza el 7 de noviembre.
Los rumores sobre un posible regreso de Bully, el clásico juego de Rockstar ambientado en…
La última actualización de Call of Duty: Black Ops 6 ha traído consigo una serie…
El Desarrollador de Black Myth: Wukong han dejado entrever que tienen grandes planes para el…
La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…
La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…