Microsoft no ofrecerá un adaptador Kinect gratuito con el lanzamiento de Xbox One X.
Como recordamos, en agosto de 2016, Microsoft lanzó el Xbox One S, la versión más delgada y mejorada de la Xbox One. Y si compraste una Xbox One S, Microsoft lanzó un adaptador Kinect gratuito. Esta promoción notablemente terminó en marzo de este año sin embargo. No pasará en el lanzamiento de Xbox One X.
La noticia llega a través de la cabeza de marketing de Xbox, Aaron Greenberg (a través de Eurogamer ), que confirmó el detalle a un curioso usuario de Twitter a finales de septiembre:
Esta noticia es una pequeña sorpresa al considerar cómo Microsoft y Xbox se han movido desde el periférico que empujó la última generación de consolas y al principio de ésta. En particular, a diferencia de la Xbox One, la Xbox One X (y la Xbox One S) ni siquiera incluye un puerto nativo de Kinect, lo que significa que tienes que desplegar un adaptador USB si quieres usar la cámara.
Xbox One X se lanzará el 7 de noviembre de 2017, con un modelo de 1 TB que le costará un precio premium (al menos para consolas) de $ 499 USD.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…