La Xbox One X está a solo dos días del lanzamiento, y como tal, muchos revisores han tenido la oportunidad de probar la próxima consola. Mike Ybarra de Microsoft llevó recientemente a Twitter, y basado en una de esas revisiones por True Achievements, publicó algunas estadísticas que muestran que los tiempos de carga de los juegos en la Xbox One X son un 22-44% más rápidos que en la versión básica de Xbox One.
Estos tiempos de carga representan el tiempo que lleva llegar al menú principal después de iniciar el juego sin saltearse ninguna de las escenas. Forza Motorsport 7 carga un 26,9% más rápido en Xbox One X que en Xbox One, mientras que Middle-Earth: Shadow of War también mejora con un 27,6%. Life is Strange carga un 22.6% más rápido también.
Amazing graphics isn't the only thing you get with Xbox One X. TrueAchievements outlines incredible 22%-44% faster load time gains. #Xbox pic.twitter.com/A5s8oKqHx7
— Mike Ybarra (@Qwik) November 3, 2017
La mejora más significativa, sin embargo, tiene que ser con el título indie Limbo. Mientras que lleva 15.2 segundos para llegar al menú principal en una Xbox One, en una Xbox One X solo toma 8.4 segundos, que es 44.4% más rápido.
Esa es una actualización seria. Y si bien podría ser fácil decir que juegos como Life is Strange y Limbo no son muy exigentes en un sistema, debe tenerse en cuenta que los títulos masivos como Forza 7 y Shadow of War también se cargan significativamente más rápido.
La Xbox One X será lanzada en todo el mundo el 7 de noviembre.