Para no ser eclipsado por la próxima venta de verano de Steam, o la Humble Store ahora Witcher-inclusive Spring Sale, Xbox One tendrán sus propia ventas.
Titulado Xbox One Backward Compatibilidad Super Sale, la venta ofrece hasta un 70% de descuento en algunos cientos de los mejores títulos de Xbox 360 que actualmente son compatibles con la Xbox One.
La venta fue bromeada a principios de la semana por @majornelson (Larry Hryb), prometiendo grandes ofertas en títulos como Red Dead Redemption y Black Ops 3.
Compat Super Sale comienza el 16 de mayo con hasta un 75% de descuento en 275 títulos como Call of Duty Black Ops II, Red Dead Redemption, Skate 3 y GTA IV.
La venta es realmente extensa, con los puntos culminantes incluyendo la serie de Dead Space, así como otros títulos como el Witcher 2 y el GTA 4 agregado recientemente.
Algunos otros aspectos destacados son:
La lista completa es demasiado larga para escribir aquí, así que echa un vistazo al post en el blog de Major Nelson para encontrar la lista completa de juegos actualmente en venta.
Con una venta como esta, probablemente puedas apostar que veremos que el número de propietarios de Xbox One que juegan títulos compatibles con versiones anteriores supera el 50% revelado a finales del año pasado
Mientras estés allí, también encontrarás la lista actualizada de Games with Gold de la tienda, que incluye:
Nota: Los descuentos en los juegos que aparecen a continuación con un asterisco (*) solo son válidos para los miembros de Xbox Live Gold.
Las ofertas estarán disponibles hasta el 22 de mayo.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…