Xbox Live Gold: Algunos suscriptores tienen problemas para descargar Hydro Thunder Hurricane

-

Microsoft está regalando el Hydro Thunder Hurricane de 2010 como parte de Xbox Games with Gold, pero algunos suscriptores tienen problemas para reclamarlo.

Parece que muchos suscriptores de Xbox Live Gold no pueden descargar su juego gratuito. Esta es una gran molestia para muchos interesados ​​en este retroceso retro a un juego de carreras aún más retro.

Afortunadamente, una solución alternativa puede ayudar a los jugadores a descargar Hydro Thunder Hurricane a pesar del problema.

Los suscriptores de Xbox Live Gold pagan $10 al mes para acceder al juego en línea y cuatro juegos gratis cada mes a través del programa Games with Gold. Por lo tanto, algunos jugadores se sorprendieron cuando intentaron descargar el juego solo para el mercado para informarles que Hydro Thunder Hurricane no está disponible.

Can’t download Games with Gold Hydro Thunder from XboxLiveGold

El problema afecta a los jugadores independientemente de la región, y los jugadores de Xbox de EE. UU., Canadá, el Reino Unido y Europa informan el mismo problema. A la falla tampoco le importaba si los jugadores estaban en consolas, navegadores o la aplicación móvil Xbox.

Un usuario de Reddit finalmente descubrió que el problema parece originarse por un error por parte de Microsoft. La compañía enumera dos versiones separadas pero idénticas de Hydro Thunder Hurricane.

Se suponía que Xbox Live Games with Gold les daría a los jugadores la versión estándar de Xbox 360, y eso es a lo que se vincula la página de Games with Gold. Sin embargo, es la versión de Xbox Live Arcade la que es gratuita. No está claro exactamente cómo sucedió esta confusión, pero parece que puede haber algunos cables cruzados detrás de escena.

Afortunadamente, hay una forma en que los suscriptores de Xbox Live pueden obtener su juego gratis a pesar de este problema. Primero, los jugadores deben encontrar Hydro Thunder Hurricane en Xbox 360 Marketplace.

A continuación, busque la versión denominada Juego completo: Hydro Thunder Hurricane. Debería tener un precio de venta al público de $14,99 pero con una caja dorada que lo indique como “Gratis” para los miembros de Xbox Live Gold.

Luego, los jugadores deben seleccionar “Descargar a Xbox 360”, asegurarse de que el precio siga siendo “Gratis” y luego reclamar el juego. Esto asociará Hydro Thunder Hurricane con la cuenta del jugador, lo que le permitirá descargarlo en las consolas Xbox modernas.

Hydro Thunder Hurricane está disponible para PC y Xbox 360 y es compatible con versiones anteriores en Xbox One y Xbox Series X/S.

Xbox Live Gold: Algunos suscriptores tienen problemas para descargar Hydro Thunder Hurricane, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap