El día de hoy Xbox anunció la llegada de dos nuevos controles inalámbricos a su catálogo de controles, con diseños vibrantes y novedosos para sus consumidores. Todo con la finalidad de ofrecer no sólo controles visualmente atractivos, sino también de ofrecer mejoras en su desempeño.
Control inalámbrico Xbox – Electric Volt
Inspirado fuertemente en la energía que transmite la ropa deportiva y el diseño de las zapatillas, el Control Inalámbrico Xbox: Electric Volt es el color más nuevo de la actual generación de controles.
Electric Volt se basa en el mismo tema de color llamativo de Shock Blue y Pulse Red, pero lo lleva a un nivel superior con una resina amarilla que aún no se ha visto en el hardware de Xbox.
Adicionalmente, la carcasa superior amarilla de alta visibilidad se contrapone al D-pad híbrido negro mate, mientras que la carcasa trasera blanca añade aún más dimensión al diseño.
Este nuevo Control Inalámbrico estará disponible por 64,99 dólares a partir del 27 de abril en la mayoría de las tiendas de Xbox de todo el mundo y podrá adquirirse en tiendas seleccionadas, incluida Microsoft Store.
No olvides de igual manera comprobar la disponibilidad del producto en tu región con tu distribuidor local.
Control inalámbrico Xbox – Edición especial Daystrike Camo
El control inalámbrico de Xbox: Daystrike Camo edición especial, es la tercera entrega de nuestra serie Camo, tras los mandos Night Ops Camo y Arctic Camo Special Edition.
Este nuevo control posee una paleta de rojos profundos, combinados con gris y negro, aportando un ambiente de urbano al estilo del control. También incluye características estándar de los nuevos mandos inalámbricos de Xbox, como el botón Share, el D-pad híbrido y el agarre texturizado de los gatillos.
Por primera vez, la edición especial Daystrike Camo incorpora un agarre texturizado en toda la superficie superior de los gatillos para mantener el agarre fijo y en el objetivo.
Dicho control estará disponible por 69,99 dólares a partir del 4 de mayo en la mayoría de las tiendas de Xbox de todo el mundo.