Xbox ha introducido su nuevo sistema de sanciones, y aunque parece ser un esfuerzo de buena fe para ayudar a frenar la toxicidad en la plataforma, prácticamente nadie está contento con su implementación inicial.
Los jugadores tienen un total de ocho sanciones y, una vez alcanzadas, serán suspendidos de las funciones sociales de Xbox, como mensajería, fiestas y chat de grupo, multijugador y otras, durante un año a partir de la fecha de sanción.
Ciertos tipos de violaciones aplicarán más sanciones a una cuenta que otras, y un gráfico en el anuncio sugiere que mientras podrías recibir una sanción por hacer trampa, podrías estar sujeto a tres sanciones por discurso de odio. Cada sanción permanece en tu historial durante seis meses.
Aunque en general estas sanciones solo llegan hasta una suspensión máxima de un año, lo que aún te permitiría acceder a tus juegos digitales, la compañía afirma que en casos extremos “se reserva la capacidad de suspender permanentemente todas las funciones de una cuenta, incluido el acceso a compras”.
El grupo que dice “no habrías sobrevivido en las partidas de MW2 en 2009” está predeciblemente criticando este movimiento, como lo hacen con cualquier intento de tomar medidas contra la toxicidad en línea, pero las críticas más vocales al sistema provienen de aquellos que sienten que no va lo suficientemente lejos.
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…