Durante Xbox Daily: Live @ E3 Microsoft reveló algunos interesantes detalles sobre su recientemente lanzado Xbox Game Pass.
Para aquellos que no saben: Xbox Game Pass es un servicio de suscripción similar a Netflix, que se lanzará el 1 de junio. Establecido como un servicio de suscripción de juegos que concede acceso ilimitado a Xbox One y compatibles con Xbox 360 (y presumiblemente ahora original juego de Xbox) por $ 9.99 USD al mes. Cada mes se introducen nuevos juegos, mientras que unos cuantos más antiguos son reciclados, manteniendo una biblioteca constantemente fresca.
En particular, Xbox Game Pass no es un servicio de streaming como Netflix o PlayStation Now: en realidad descargar juegos directamente en su sistema. Al igual que otros servicios de suscripción, no seremos dueños de nada, sin embargo, siempre tendremos una biblioteca de juegos a nuestro alcance, siempre y cuando permanezcamos suscritos.
Dicho esto, durante el mencionado Xbox Daily, Microsoft reveló por primera vez que se añadirán nuevos juegos al servicio el primero de cada mes y que se agregará un mínimo de al menos cinco juegos por mes.
Además, se reiteró que la mayoría de los juegos se quedarán cada mes, sin que ninguno deje el servicio por lo menos hasta noviembre.
Disponible en Windows 10 y Xbox One, Game Pass sólo se puede comprar a una tarifa de suscripción mensual al precio mencionado.
Rubén Castle – GamersRD –
El Desarrollador de Black Myth: Wukong han dejado entrever que tienen grandes planes para el…
La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…
La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…